Filosofía Slow Life en una tote bag

Bajo el claim «Slow down and appreciate the beauty of nature», Polo Club colabora con el artista Sebastian Marc Graham

“Postcards from Deià” es la nueva campaña de verano de la firma Polo Club, inspirada en el Mediterráneo y en la isla de Mallorca. Más concretamente en el «slow life» de la cala de Dèia (en el pueblo de Valldemossa). La paleta de colores, las texturas y las siluetas de esta colección te invitan a sumergirte en un verano infinito a orillas del Mediterráneo. Una forma de vivir el verano sin prisa, disfrutando de cada momento, de los olores, los sabores y de la calma.

Polo Club ha querido llevarnos a revivir ese momento de la mano del artista de ascendencia griego-escocesa, junto al que ha lanzado una tote bag de edición limitada. Realizada en su acogedor taller de Marbella, e inspirado por el sonido de las olas del mar, Graham da vida y color a este diseño. Está confeccionada en algodón orgánico y cuenta con asas largas y resistentes para convertirse en el mejor aliado de tu verano. El diseño de Graham está inspirado en la belleza y naturaleza de los paisajes de Deià, un pueblo Mallorquín con encanto bohemio.

Sebastian Marc Graham afirma sentirse identificado con el lema «mind over matter» en esta etapa de su vida. Le ayuda a poner el foco en lo verdaderamente importante sin dejarse llevar por las preocupaciones puntuales. Así viaja junto a Polo Club a las vacaciones de su infancia y recuerda como desde niño la pintura era su mayor pasión.

More from Carmela Gonzalez
5 consejos para ahorrar espacio en la maleta este verano
Para que no te dejes nada en casa este verano, Jeff propone...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.