Dsquared2 presenta una nueva colección en colaboración con Invicta

La colección cápsula fruto de esta colaboración se lanzará en agosto de 2022 en todas las tiendas Dsquared2, el sitio web y los minoristas seleccionados de WW

Una colorida línea de accesorios y algo de prêt-à-porter, la colaboración se reveló en #D2Hi_king, el desfile de moda de otoño invierno 2022 para hombres de la marca en Milán. También contó con un diseño de mochila clave en la colección de mujer Otoño Invierno 2022 #D2takeatrip.

Las filosofías de ambas marcas se inspiran en la aventura y el descubrimiento. Vestirse para el aire libre canadiense ha sido un código de diseño definitorio de Dsquared2. Y es que el impacto de Invicta en la cultura pop floreció en los años 80. Pero en las décadas siguientes, Invicta consolidó su estatus de estilo de vida con las nuevas generaciones. Las mochilas de la marca las usan los jóvenes italianos en viajes para ver nuevas vistas y experimentar otras culturas.

La colaboración presenta logotipos claramente mixtos. La hoja de arce de Dsquared2 y la I cursiva de la icónica marca italiana de accesorios para actividades al aire libre aparecen como un parche bordado en esta colección.

Las mochilas se recrean a partir de los diseños icónicos de Invicta. Jolly sigue el modelo original de Invicta en una combinación de bloques de colores, franjas frontales en una cinta técnica de jacquard amarillo y herrajes. Los garabatos característicos de Dsquared2 cubren el diseño que está lavado a la piedra. Y es que el objetivo es el de enfatizar el aspecto desaliñado de las viejas mochilas que todavía se usan hoy en día como el compañero ideal de aventuras.

Monviso, una mochila que forma parte de la historia moderna del alpinismo, se rediseña con los códigos contemporáneos de Dsquared2. Las combinaciones de colores inesperadas y el logotipo combinado de gran tamaño hacen que la mochila se destaque. El diseño también es funcional. Bolsillos para organizar objetos personales, correas acolchadas para los hombros y cierre coulisse con cordón tubular técnico.

More from Carmela Gonzalez
LOEWE colabora de nuevo con la KOMP en favor de la vida salvaje
Loewe ha creado una edición limitada del bolso Elephant Basket y donará...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.