Nueva lanzamiento de Noah y Puma es simplemente perfecto

Noah y Puma presentan el tercer capítulo de su colaboración que incluye una nueva colección de prendas y calzado exclusivamente diseñados para Noah. Por primera vez, la asociación de Noah y Puma presenta un conjunto de blazer y pantalón hechos en Italia. 

Inspirándose en siluetas deportivas clásicas y prendas básicas de invierno, la colección de ropa premium se muestra en una gama de tonos terrosos y neutros. Esta línea incluye un polo Jacquard con Super Puma y logotipos bordados, una chaqueta acolchada y aislante hecha de lona de nailon repelente al agua y pantalones de sarga fabricados en Portugal. Los accesorios incluyen una bufanda jacquard con motivo Super Puma un gorro de esquí de lana merino y una gorra en pana Corduroy. 

La obra maestra de la colección es un traje de dos piezas diseñado por Noah exclusivamente para Puma. Fabricado en Italia por Fox Brothers, el traje es una mezcla de 90% lana y 10% cachemir, con un forro jacquard 100% viscosa personalizado con Super Puma, botones de cuerno genuinos y un broche de solapa personalizado. Brendon Babenzien de Noah ha creado este traje como una interpretación del icónico chándal T7 de Puma. 

“Cuando encuentras personas con la mente abierta e interesadas en probar cosas nuevas, sientes que has logrado lo que querías. Cuando tienes un socio como Puma que dice que sí, te emocionas”, dijo Noah co. -fundador, Brendon Babenzien. 

Para el calzado, Noah y Puma traen de vuelta el modelo Suede Classic Velcro en dos combinaciones de colores: “Camel” y “Navy”, ambas con dos cierres de velcro adornados con letras Puma doradas, la franja característica de Puma perforada y el logotipo de la cruz de Noah estampado en el talón. 

Lo último de Puma x Noah estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2023 en noahny.com y las tiendas Noah yen tiendas seleccionadas en todo el mundo, mientras que los trajes hechos en Italia de Noah y Puma estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Noah y en Dover Street Market. 

More from Martina Sánchez
Si en 2022 te has propuesto hacer deporte (outdoor) con Oysho te pondrás en forma sin pasar frío
Porque acaba de lanzar la nueva colección Seamless Compressive Extra-Warm. La propuesta...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *