El Crimped Hair vuelve a ser tendencia y te contamos cómo hacerlo

Cuando una tendencia empieza a despuntar en TikTok… Sabemos que no tardará en aterrizar en tu tocador. Es lo que está ocurriendo con Crimped Hair, el mismo que causó furor en los 70 y en los 80. Pero ahora, las herramientas de estilismo para el cabello han cambiado (mucho) y te Artero Hair Tools nos cuenta cómo conseguirlo.

Si fuiste a EGB, seguro que también caiste en esta tendencia. Tuvo su momento de auge máximo en la Movida Madrileña, pero estamos seguros que si viviste el éxito de las Spice Girls, también caiste en algún momento. Porque el pelo en zigzag es algo que nos obsesiones desde hace mucho tiempo, ahora ocurre los mismo con las ticktoquers y sus vídeos virales con nuevas herramientas. “Ondas al agua” más o menos pronunciadas, aunque su origen sea el zigzag pequeñito, que desde Artero Hair Tools nos explican cómo conseguir sin dañar el cabello.

@pursuingpretty Hair tutorial: how to crimp your hair with a hair crimper in 2023. Crimpers linked in my Amazon store in bio. #haircrimper #crimpedhair #90shairstyle #90shair #howtocrimpyourhair #hairstyletutorials #hairtutorialsvideo #crimper #haircrimping ♬ Live to Tell – Madonna

Preparar el cabello. Lávalo e hidrátalo con tu tratamiento rutinario. No olvides usar un buen acondicionador y/o mascarilla que nutra bien el pelo. Estas ondas en zigzag se mantienen mejor si la melena está recién limpia. 

Proteger del calor. Aplica un protector de calor en toda la melena para evitar dañarlo durante el planchado. 

Usar herramientas con moldes específicos. Con las planchas Artero ZigZag Advanced, forma mechones con mayor o menor cantidad de pelo y pasa la herramienta de calor por las diferentes secciones. Después deshaz ligeramente las ondas con los dedos, para conseguir un resultado más natural.

Volumen extra. Con las planchas Artero ZigZag, podrás conseguir mucho más volumen en la raíz y elevar el peinado. Además, también está disponible en formato XS para llevar a todas partes. 

Texturización. Puedes dar más textura al cabello, cepillándolo suavemente con un cepillo de cerdas de jabalí y nylon que faciliten el peinado de ondas y estilos elaborados, como Paddle Brush de Artero.

Fijación. Para lucir un resultado perfecto durante toda la velada, aplica un spray de fijación ligero.

Artero Plancha ZigZag Advanced 67,01 euros

More from Ana María Ferrer
Gua Sha, la piedra más instagrameable
Es el accesorio beauty del que todo el mundo habla, pero ¿qué...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *