Chronos, la nueva ghd que ya estás tardando en añadir a tu wishlist

ghd presenta la nueva nueva herramienta de peinado Chronos, 3 veces más rápida y con resultados de alta definición con 24 horas de duración. La nueva Chronos presenta la nueva tecnología HD motion-responsive™ para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivas.

Amantes del liso y las ondas perfectas… Cuando pensábais que ya estaba “todo inventado” llega ghd para decirnos que sí puede existir una plancha para el pelo mucho más rápida y con mejor definición. Es Chronos e incopora la innovadora tecnología HD motion-responsiveTM para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.

¿Qué hay de nuevo en la plancha del pelo ghd Chronos?

TECNOLOGÍA HD MOTION-RESPONSIVE™. x2 veces más sensible al movimiento† para un control de la temperatura sin precedentes**

CALENTADOR CERÁMICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Garantiza una distribución óptima del calor en las placas para resultados de alta definición en una pasada que duran 24 horas††

PLACAS BASCULANTES ULTRABRILLANTES. Para un deslizamiento fácil logrando hasta un 85% más de brillo** con una pasada

EJE ÚNICO REDISEÑADO Y BARRIL SUAVE Y REDONDEADO. Para la máxima creatividad profesional, crea rizos y ondas de alta definición con sólo un ligero giro de la mano.

More from Ana María Ferrer
La mejor pasta “alla Rueda” está en Madrid
Y no, no estamos bromeando. Porque una de las tendencias más top...
Read More
0 replies on “Chronos, la nueva ghd que ya estás tardando en añadir a tu wishlist”