Timothée Chalamet, nueva imagen para Bleu de Chanel

El espíritu visionario y vanguardista de Chanel ya tiene nombre y apellidos: Timothée Chalamet. Su estilo atrevido y su encanto natural le llevan a ser embajador de la fragancia Bleu.

La campaña publicitaria de Bleu de Chanel protagonizada por Timothée Chalamet y con fotografía de Mario Sorrenti se publicará en junio de 2023. El film dirigido por Martin Scorsese se estrenará en otoño. Timothée Chalamet es un hombre que no se deja vencer por los límites de la vida y que extiende su mirada más allá de lo visible. La fragancia Bleu es su primera colaboración con la maison, así como su primera experiencia como embajador oficial de una marca de moda o belleza.

¿Quién es Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet es un hombre que no se deja vencer por los límites de la vida y que extiende su mirada más allá de lo visible. Bleu de Chanel es su primera colaboración con la maison, así como su primera experiencia como embajador oficial de una marca de moda o belleza.

Su prometedora carrera no ha hecho más que empezar, el actor francoamericano de 27 años ya ha recibido reconocimientos en todo el mundo. El fulgurante ascenso de Timothée Chalamet hacia el éxito internacional comenzó con su trabajo en Call Me by Your Name, la película de 2017 dirigida por Luca Guadagnino. Su fascinante y conmovedora interpretación le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor, convirtiéndose en el tercer nominado más joven de la historia, así como muchos otros galardones internacionales.

Tras su debut en los escenarios de Off-Broadway, el polifacético actor encadenó varias interpretaciones de éxito bajo la dirección de algunos de los más grandes directores de Hollywood. Entre sus películas destacan Interstellar de Christopher Nolan, Lady Bird y Mujercitas de Greta Gerwig, Beautiful Boy de Felix Van Groeningen, La crónica francesa de Wes Anderson, No mires arriba de Adam McKay, la superproducción Dune de Denis Villeneuve, y, más recientemente, Hasta los huesos: Bones and All de Luca Guadagnino.

Este año, Timothée Chalamet volverá a meterse en la piel del protagonista de la esperada Dune: Parte Dos e interpretará a Willy Wonka en el musical Wonka, precuela de la novela de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate, publicada en 1964. Después, el actor encarnará a Bob Dylan en Un completo desconocido, de James Mangold, que empezará a rodarse este verano.

Written By
More from Paula Torralba
Natalia Osona nos cuenta su secreto: cómo hago mi maleta
Natalia Osona nos comparte sus trucos para conseguir una maleta perfecta estas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *