Así es la nueva colaboración de Rabanne para H&M

La nueva colección de Rabanne para H&M incorpora ropa de mujer, hombre, accesorios y una colección cápsula para el hogar con H&M Home.

La colaboración Rabanne para H&M fusiona el diseño futurista con una artesanía innovadora. Basada en las creaciones icónicas de los años 60 del difunto fundador de la casa, Paco Rabanne, revitalizadas desde 2013 por el director creativo Julien Dossena. 

Las piezas clave para mujer incluyen vestidos de dos piezas de malla metálica inspirados en archivo y vestidos de lentejuelas con espejos, junto con románticos vestidos de gasa adornados con diamantes de imitación y vestidos de punto con estampado de leopardo.

Para hombre, los elegantes trajes plateados y los chalecos de malla metálica son los protagonistas. En accesorios, las versiones contemporáneas de las icónicas lentejuelas de Rabanne y los bolsos de malla metálica acaparan la atención, junto con botas o chanclas con lentejuelas para la piscina.

Mientras tanto, la cápsula H&M HOME combina muebles metálicos llamativos con accesorios más esculturales.

La colección se ha elaborado con tejidos duraderos y de alta calidad, con calidades premium de cuero y lana que aparecen en accesorios, prendas de abrigo, trajes y prendas de punto.

Por primera vez tanto para H&M como para Rabanne, las icónicas piezas de malla metálica de la casa cuentan con metal reciclado y convencional, siendo esto el resultado de meses de desarrollo. Las lentejuelas son de PET reciclado y pedrería de vidrio reciclado.

More from Ana María Ferrer
Hailey Bieber, nueva embajadora de Jimmy Choo ¡y de sus sneakers!
Hacía unas semanas Jimmy Choo presentaba a la modelo Hailey Bieber como su imagen...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *