Suma Cruz & G19 Organics

La creatividad, la artesanía, la intuición y el arte del bienestar han unido a G19 ORGANICS y SUMA CRUZ en una colaboración única. Dos firmas con una identidad tan auténtica como sus creadoras, que se han aunado para crear el regalo más refrescante del verano.

La bruma facial, Rose&Aloe hydrolate G19 ORGANICS, formulada con rosa y aloe vera orgánico, que ofrece una acción calmante y nutritiva, ideal para hidratar y tonificar todo tipo de piel, se incluirá en cada compra de Suma Cruz como regalo hasta agotar existencias.

De la fusión de las inquietudes de sus creadoras, Susana Cruz y Marta Munar, surge esta colaboración con la ilusión de ofrecer a sus clientas una experiencia holística que conecte con su esencia.

SUMA CRUZ se distingue por la marcada contraposición entre su diseño rompedor y la aplicación de las técnicas más tradicionales de joyería. El taller en pleno centro de Madrid subraya este contraste, siendo un espacio donde convergen la innovación y la herencia joyera, y es donde cobra vida la magia.

“En mi cabeza hay fantasía, que se traduce en mi trabajo. La historia detrás de las colecciones y la inspiración de los diseños son el reflejo de mi mundo interior y mi personalidad, y surgen de una narrativa a la vez infantil y a la vez adulta. Siempre en clave de cuento”, nos cuenta Susana Cruz, Fundadora y Directora Creativa.

G19 ORGANICS es el proyecto de Marta Munar, donde fusiona sus raíces mallorquinas con su experiencia como farmacéutica y su pasión por crear una línea de cosmética pura y eficaz, utilizando productos simples y fórmulas orgánicas.

Cada producto de G19 Organics refleja la esencia mediterránea de su tierra natal de una manera muy personal, provocando una experiencia sensorial con las texturas y los olores bucólicos de su naturaleza.

More from Ana María Ferrer
Ni neuromodeladores ni rellenos, lo nuevo en medicina estética (y en lifting sin cirugía) se llama Profhilo
Queremos vernos mejor, no diferentes. Y Profhilo lo consigue. Un revolucionario tratamiento...
Read More
0 replies on “Suma Cruz & G19 Organics”