Karl Lagerfeld x Kaia

Si hay algo que nos encantan son las «collab». Si en ella está Karl Lagerfeld sabemos que será acierto seguro, pero si además se une a Kaia Gerber –una de nuestras modelos favoritas que ahora hace su debut como diseñadora–, no habrá duda: lo querremos todo, todo y todo.

Ready to wear, accesorios, calzado, gafas de sol y joyería. No falta de nada. Así es la nueva colección cápsula de Karl Lagerfeld (que aporta el chic parisino) junto a Kaia Gerber, que suma su su visión inspiradora y original sobre L.A. «Me ha encantado formar parte del proceso creativo y trabajar con Karl es un sueño”, dice Kaia Gerber.  “ Siempre he pensado que él es un genio, así que ha sido increíble que me haya enseñado algo sobre su profesión. Esto me ha hecho tener una nueva apreciación de lo duro que es el trabajo de los diseñadores y de la cantidad de ideas y creatividad que hay en todas las colecciones.”

Kaia hizo su debut sobre las pasarelas durante los desfiles de SS18 en la New York Fashion Week, e instantáneamente comenzó a ser una “it girl” , después de aparecer en 18 desfiles esa temporada. Ella es el epítome de una generación de “social models”, con alrededor de 3,6 millones de seguidores en Instagram y un estilo personal que ha cautivado a los críticos del street style. Lo que igual no sabes es que Kaia pertenece a esa second round de nuevos talentos heredados – y en su caso, es hija de la icónica supermodelo Cindy Crawford.

“Kaia tiene una actitud juvenil e independiente que es inspiradora”, dice Karl Lagerfeld. Los diseños de la colección potencian el “mixing and matching”, con el concepto “de Paris a L.A”. Hay una marcada estética deportiva, con cremalleras oversize, rayas deportivas y grandes logos en plumas, sudaderas y camisetas. Tejidos de calidad, como seda o terciopelo, están combinados con acabados metalizados y el distintivo “KARL LAGERFELD X KAIA”.

La colección “KARL LAGERFELD X KAIA” está complementada por una impactante campaña que presenta a Kaia junto a Karl Lagerfeld; este momento captura el estilo distinto de la colección y su concepto “de Paris a L.A”. La campaña fue fotografiada por Karl Lagerfeld en su icónico estudio 7L, en Saint Germain de Pres. en París.

Disponible desde el pasado 30 de agosto, la colección estará disponible en exclusiva en KARL.COM y REVOLVE.COM durante dos semanas. A partir del 14 de septiembre, estará disponible en tiendas multimarca de todo el mundo y en tiendas online (incluyendo Selfridges, Excelsior, Luisa Via Roma, KaDeWe, Jemoli y La Rinascente) además de las tiendas de KARL LAGERFELD.

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