The Station: lo que ocurre en la estación, Mó lo cuenta en un viaje a través de la mirada

Este otoño Mó llega con una nueva y renovada colección: The Station. Inspirada en las historias que suceden en una estación de tren, su nueva colección de gafas observa esos instantes de la vida cotidiana que transcurren en los andenes.

Si algo caracterizan las gafas de Mó es su capacidad de captar la esencia del momento. Escenarios multifacéticos que, en esta ocasión, toman como punto de partida “The Station”. Así cobra vida su nueva colección de otoño entre los colores cálidos y profundos de la estación que está por llegar, reflejándose en las monturas, mientras los metales evocan la elegancia, las líneas de luz que se crean en las vías.

“Cada par de gafas es una ventana a una historia diferente:  un viaje a través de la mirada de un lector apasionado, la serenidad de un pasajero que contempla el paisaje desde la ventana, o la determinación de aquellos que se dirigen a su destino”, explica el equipo de diseño de Mó.

Y es que en esta ocasión las gafas no solo son accesorios, sino los narradores silenciosos de las historias que se viven en una estación.

The Station: narrativa y moda para ver

Con un diseño fiel a su fuente de inspiración, con The Station Mó nos traslada a esas ciudades y centros urbanos más cosmopolitas. Son sus estaciones de tren, las historias que allí suceden con un estilo urbanita y contemporáneo. Tonos atemporales y mezclas originales se combinan con los tonos de fondo de armario: como el negro, beige o carey, con toques de verde o azul. Mezclas que son todo un acierto, por su estilo clásico actualizado y su toque de luz y modernidad.

Historias que se cuentan a través de sus monturas con alma metálica con textura, como son los veteados femeninos mezclados con laminados de color. Y formas delicadas y ligeras presentes en el diseño del modelo MO HUA HIN, con sus sutiles detalles laminados, o la forma geométrica y XXL de las gafas SIRKECI.

Para los más pequeños, la colección Kids, suaviza los tonos, entre los que predominan verdes, azules, malvas y rosas, y aparecen laminaciones de colores transparentes y opacos.

Unos accesorios muy en consonancia con el concepto The Station completan la colección. Encontramos un porta documentos, un pouch, un estuche, un organizador de gafas y un estuche para lentillas en doble color.

¿Tus gafas? Mucho más que un accesorio día a día

Es el mensaje que quiere transmitir Mó con su campaña y para hacerlo, nada mejor que un escenario tan cotidiano como una estación de tren o de metro. Todos recorremos sus andenes y cogemos sus trenes de manera diaria para desplazarnos en nuestro día a día. Esa sensación de cercanía y cotidianidad se entremezcla con looks y poses elevados y aspiracionales, dando lugar a una campaña que respira moda y contemporaneidad.

Entre los looks predominan tonos monocolores como el beige o el gris, y prendas informales con un punto elevado como camisas o gabardinas oversize, polos y tejido denim.

La campaña The Station A24 pone de manifiesto que las gafas son el accesorio imprescindible para el día a día, y deja claro una vez más que, comodidad y estilo nunca estuvieron tan de la mano.

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