Jimmy Choo presenta a Winona Ryder como la nueva imagen de la campana de su última colección Autumn 2024, Glamour refinado. Concebida por los directores creativos aficandos en París, Ezra Petronio y Lana Petrusevych de Petronio Asociados y fotografiada por Ezra Petronio, evoca el estilo sencillo y el cambio cultural de finales de los 90, encarnados por Winona, un icono entonces y ahora.
En la nueva campaña de Jimmy Choo para su nueva colección Glamour refinado, vemos a Winona Ryder como nueva imagen. Una serie de impactantes y emocionantes imágenes visuales, con una escenografía minimalista, que hace referencia a un espacio similar a una galería y garantiza un enfoque agudo en Winona y en la nueva colección de calzado, bolsos y gafas de la marca como tema principal.
Winona Ryder, actriz nominada al Óscar y conocida por sus innovadores papeles en películas como Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Heathers, Mujercitas, Bocados de Realidad, La Edad de la Inocencia, Inocencia Interrumpida, Cisne Negro, la próxima película Beetlejuice Beetlejuice y la exitosa serie de Netflix Stranger Things, aporta a la campaña su carisma y profundidad incomparables. Su presencia segura y su encanto seductor atraen al espectador a su mundo. La estética limpia de la campaña y su enfoque preciso crean una fuerte conexión emocional; es un estudio sobre la percepción y la perspectiva. La elección de Winona es un testimonio no sólo de su talento como actriz, sino también de su perdurable influencia en el estilo, que sigue inspirando una elegancia atemporal y vanguardista.
«Winona es un icono por su estilo y su interpretación. Las dos teníamos veintitantos años en los noventa. Sus películas y su estética simbolizan la década que dio forma a los primeros años de Jimmy Choo como marca. El talento de Winona combinado con su individualidad y el legado de los 90 nos pareció perfecto para representar esta colección». Sandra Choi – Directora Creativa
Autumn 2024 es una colección de clásicos reinterpretados que se remontan a los años de formación de Jimmy Choo, extrayendo la rica herencia de la marca para reafirmar sus códigos y su identidad. Desde modelos de archivo que han sido reimaginados, como el zapato SCARLETT con cordones y una bota de motorista evolucionada, BROOKLYN, hasta nuevos diseños como el bolso DIAMOND TOTE, de gran tamaño y piel suave como la mantequilla, así como nuevas iteraciones del bolso CINCH.
Esta exploración de la identidad se ve reforzada por el uso dinámico del rojo post-box, un hilo rojo literal y metafórico aplicado tanto al producto como al logotipo de la marca, y en forma de un divertido vídeo Behind The Scenes protagonizado por Winona Ryder.
La colección Autumn 2024 ya está disponible en jimmychoo.com y en boutiques de todo el mundo.