Las (nuevas) fragancias para el Día del Padre

¿Un viaje? ¿Algo de ropa? ¿Un álbum con sus mejores fotos? No le des más vueltas: el mejor regalo para el día del Padre es una fragancia. Más aún si eliges una de las nuevas propuestas (olfativas) que ya prometen ganar muchos adeptos.

Azzaro Wanted

El chico malo de Azzaro llega en su versión XXL con un formato de 150 ml. Casi una pieza de colección, perfectamente calibrada, con notas explosivas de limón y de cardamomo (de una calidad exclusiva de Guatemala y procedente del comercio justo) que flirtean con el cuerpo musculoso y sensual de vetiver y haba tonka.

Precio: 150 ml., 102,75 €.

 

Le Homme Cologne Bleue, de Yves Saint Laurent

Una esencia acuática, estimulante, creada por una mujer (la perfumista Juliette Karagueuzoglou) para aquellos hombre que buscan notas vibrantes que les trasladen al Mediterráneo. Notas salida con naranja sanguina, pomelo, mandarina y bergamota, a las que se suman la pimienta negra y el cardamomo. Sofisticación natural (con aromas de geranio, tomillo y lavanda) con el fondo tan masculino como seductor del sándalo y el pachulí.

Precio: 100 ml., 94 €.

 

Artisan Pure, de John Varvatos

Un lujo que no solo entiende de opulencia, sino de naturaleza. Lo verás en su frasco, que ha custodiado su icónico envase con un vástago de ratán tejido a mano que completa con el tapón y la base de madera natural. ¿Sus aroma? Una mezcla revitalizante de hierbas cítricas y frescas con notas de madera cálidas.

Precio: 125 ml., 85 €.

 

Sauvage Eau de Parfum, de Dior

En su interior hay una faceta salvaje, como la de Sauvage. Un instinto animal que ahora se reinventa en su Eau de Parfum, en el que predomina la nota ambarada de Ambroxán® y que nos recibe con una salida de aromas picantes. Un conjunto con el cuero ligero de Coste Labdanum, el punto goloso del Absoluto de Vainilla de Papúa y los acentos orientales de su fondo amaderado y el Vetiver.

Precio: 100 ml., 109 €.

 

Acqua di Gio Absolu, de Giorgio Armani

En su lanzamiento, en 1996, revolucionó el universo olfativo masculino por su combinación de notas frescas y cítricas. Ahora, escribe su tercer capítulo sumando una elegante combinación de maderas altamente sofisticadas. Una creación de Alberto Morillas donde lujo y naturaleza se dan la mano con un frasco coronado por un tapón natural de madera de fresno, lacado y grabado con el logo de la firma.

Precio: 125 ml., 113 €.

 

First Instinct Blue, de Abercrombie&Fitch

Sigue tu instinto y llegarás a First Instinct… Ahora: Blue. Inspirado en ese momento en el que el hombre, sediento de aventuras, decide hacer sus sueños realidad. Cuando el único límite es el cielo, entonces se despliegan sus notas notas frescas y emocionantes resaltadas con especias, y equilibradas por el poder del adictivo ámbar.

Precio: 100 ml., 80 €.

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