FENDI hombre, la colección más primaveral

Vuelve FENDI y vuelve la moda hombre que tanto nos vuelve loco. Ahora, más bucólica y green que nunca. 

La inspiración bucólica y el ambiente jardinero de la Colección Primavera/Verano 2020 para hombres de la casa FENDI se refleja en la nueva campaña publicitaria, rodada en Bagnoli di Sopra, cerca de Padua, en la región del Véneto. Todo ello bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi y la dirección artística del artista invitado de la temporada, Luca Guadagnino, director de cine italiano.

¿El resultado? Un desfile al aire libre en un clásico jardín del norte de Italia. La nueva campaña publicitaria retrata los looks característicos de la colección, centrándose en la relación entre el hombre y la naturaleza, un tema por el que comparten cariño, Luca Guadagnino y Silvia Venturini Fendi, mientras tratan de asociar utilidad, pragmatismo y elegancia en una misma idea.

No obstante, y si hablamos de colores, destacan la paleta terrosa y mutada de verdes, beiges y marrones, que se funden con la ubicación, realzando los materiales naturales – sedas, algodón, lanas, cueros y gamuza- y patrones de la colección, desde el estampado «FENDI Botánico» hasta los estampados geométricos, florales que recuerdan al kimono.

Prendas de ropa con trabajo sartorial con una sensación uniforme, incluyendo monos, pantalones cargo, camisas y trajes; se convierten en prendas ligeras y frescas a través de aberturas estratégicamente colocadas y piezas perforadas, que también cuentan con bolsillos funcionales con cremallera.

Y eso no es todo, porque además, aparecen otros guiños al arte en toda la colección de accesorios. Los iconos de la casa aparecen en diferentes variantes y materiales que se combinan atentamente, desde la Baguette Grande en pitón hasta un Peekaboo X-Lite de rafia tejida con motivo Pequin. Sin duda, el must primaveral que todo hombre necesita. 

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