Hombre MODA Tendencias

Quiérete a ti mismo. El autoamor como lema de la nueva campaña de Lefties

¿Es posible vestir con ropa cómoda, que te identifique y que, a su vez, sea de última tendencia? Lefties nos demuestra que sí con “BE YOURSELF”. Una oda al autoamor con prendas versátiles y coloridas.

Lefties lanza una nueva campaña y, como no podría ser de otra manera en primavera, es alegre, divertida y con mucho color. Pero hay algo más: hace un llamamiento al autoamor. Quiere que seamos nosotros mismos (Be Yourself) y no solo cuando estás en casa, sino tus amigos, en el trabajo y en cada momento de tu vida. Para conseguirlo, su nueva colección quiere abarcar todo tipo de personas y estilos. Piezas para utilizar durante el día o toda la noche y para cualquier ocasión. Prendas ideales para crear looks y estilos propios para cada persona, cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa con una total comodidad y diversidad, con múltiples opciones y siempre a la última tendencia.

Para ella, miles de opciones con las que crear una infinidad de outifts con toda una explosión de color para este verano: blazers, vestidos o bolsos.  Y, por su puesto, una amplia gama de accesorios, que se convierten en esenciales de la temporada. Para él: camisas, polos, sudaderas o pantalones. Prendas versátiles que le permitirán crear un fondo de armario. Y los más pequeños, el diseño de no deja atrás los dibujos y sus colores favoritos. No pueden faltar imprescindibles como las camisetas, pantalones y sudaderas.

Be Yourself y participa en el reto

Con «BE YOURSELF», Lefties te anima a ser tú. Porque no hay nada más favorecedor que ser fiel a uno mismo y reflejar tu personalidad en la manera en que te vistes. Para cada momento y cada generación: la colección total con todo lo que necesitas para marcar estilo esta primavera.

Además, ha creado una lista oficial de Spotify y lanza también un challenge en Tiktok que comparte el lema de la campaña: #BeYourselfLefties. Una oda al autoamor con la que la marca se une a seis conocidos tiktokers para este reto, en el que animan a los seguidores a participar dejándose llevar y expresar su estilo bailando. Entre todos los participantes, los seis mejores serán premiados.

“BE YOURSELF” promete una primavera de colecciones coloridas, cómodas y a la última tendencia es posible. Y siempre a un precio accesible. Ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en la web y en su aplicación, así que: sé tú, haz lo que quieras y viste como quieras.