Actualidad Gastro

Te enseñamos los canelones con los que se te hará la boca agua

Es tiempo de Cuaresma y sabemos que es época de sacar especial provecho a pescados y mariscos, así que, indiscutiblemente, es el momento de explorar nuevas alternativas y sacar a la luz ese chef que llevamos dentro. Y, por este motivo, Royal nos ha presentado una serie de recetas tradicionales y otras más innovadoras, donde el bacalao, ingrediente estrella de esta época, es el protagonista. Con estos platos sencillos y ricos serás el mejor anfitrión y no solo disfrutarás con los tuyos de un momento agradable, sino que también deleitarás a tu paladar.

Rosa Rullán, más conocida como @nutrisinexcusas en sus redes sociales, comparte con sus miles de seguidores un montón de recetas saludables. Y, por consiguiente, para estos días de Cuaresma, nos ha presentado una receta que, sin duda, te hará disfrutar de cada bocado. Con ella descubrirás que es posible transformar un plato clásico en uno más actual y sorprendente.

Canelones de calabacín rellenos de bacalao y gambas

Rosa ha convertido esta receta típica italiana en una delicia de verduras con el ‘Bacalao Royal’ como protagonista. Sustituir las tradicionales placas de pasta por verdura nunca había sido tan tentador. Anímate a preparar esta receta y podrás comprobar lo sencillo que es incluir bacalao en cualquier receta para darle un toque diferente y sabroso.