Actualidad MODA

Llegan a Pull&Bear los bikinis que no te querrás quitar

¿Acaso hay algo que nos guste más que el calor, el mar y el buen ambiente? Nosotras, rotundamente, creemos que no. Y, por este motivo, te presentamos las tendencias de swimwear, protagonizadas por colores vivos y prints cargados de espíritu veraniego que, Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, presenta esta temporada.

Si de algo estamos seguras es de que los colores vivos, los estampados y las texturas han llegado para quedarse en la nueva colección de baño SS22 de Pull&Bear. La marca presenta las tendencias de swimwear, protagonizadas por colores vivos y prints cargados de un espíritu veraniego radiante. Sin embargo, también prevalecen los clásicos infalibles como el bikini de triángulo con detalles (atado delantero, arandelas, tiras cruzadas). Los estampados, tanto florales como geométricos y los elementos tendencia en calidades, como el tejido tipo jacquard o brillos, etc., también adquieren protagonismo en esta nueva colección.

La paleta de color supone un crush a primera vista y se centra en tonos vivos como el verde lima, el azul turquesa o el rosa cálido. En cuanto a bañadores, la gama cromática oscila entre tonos blancos y negros y se impone la tendencia del cut out. Además, destaca la versatilidad y la funcionalidad en los tops, que presentan la opción de multiposición a la hora de colocar las tiras. Por último, destacar que se presentan estampados que se reflejan en total looks compuestos de bikini, pareo, bucket hat y, por supuesto, accesorios.