Llega a Madrid el hotel cápsula más futurista de la ciudad

«The future of Sleep». Con esta firme propuesta llega a la capital A7H, un alojamiento inspirado en los hoteles cápsula de Tokio que promete revolucionar la forma de dormir con una oferta única y una experiencia inolvidable en el hostal más futurista de la ciudad.

“Es un paso más a las clásicas literas, hemos adaptado la forma de dormir a la sociedad moderna en la que vivimos. Pasar la noche en Art Seven Hostel no solo invita a dormir, sino a vivir una experiencia inolvidable adentrándote en un universo de ciencia ficción” afirma Emilio Manzanero, propietario de A7H.

Este hostal futurista proyectado como un realizador de experiencias únicas, cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles repartidas en 6 habitaciones temáticas, pasar una noche en este hostal es vivir en una película de Matrix, Avatar, Blade runner o Star Wars, un verdadero paraíso para los amantes del cine.

Cada cápsula cuenta con un regulador de luz ambiente y un regulador de luz del espejo para que el huésped pueda personalizar el ambiente de su cápsula según sus necesidades, además, también cuenta con una caja fuerte para guardar pertenencias y que la estancia sea 100% segura, íntima y confortable.

A7H, situado junto a la Plaza Mayor (c/ Conde de Romanones, 7), completa su singular oferta con un bar que dará mucho que hablar, gracias a una programación irresistible de fiestas temáticas, rodajes, festivales de cine, presentación de cortos, jazz sessions, etc., promete proclamarse como el nuevo “place to be” de la capital donde sociabilizar en un ambiente multicultural.  

El nuevo hotel cápsula de Madrid se dirige a un público concreto que no sólo busca el concepto propio de hostal, sino que, además, no quieren renunciar a estar alojados en pleno casco histórico de la ciudad y quieren vivir algo diferente, pero, sobre todo, una experiencia total con un precio rompedor que oscila desde los 30 € hasta los 50 €.

Written By
More from María Álamo
CUSTOM LAB, la nueva colección de Berhska que puedes customizar
Vuelve CUSTOM LAB con nuevas e innovadoras técnicas de customización de prendas...
Read More
0 replies on “Llega a Madrid el hotel cápsula más futurista de la ciudad”