Los mejores Ugly Sweaters los encontrarás en Lefties esta Navidad

Si aún no has caído… Caerás. La tendencia de los Ugly Sweaters (jerséis feo) con motivos navideños está en alza. Tanto, que Lefties lanza su propia colección para triunfar en tus encuentros con familia, ¡y amigos!

LEFTIES XMAS COLLECTION es la nueva propuesta navideña de la firma de moda que llega para envolvernos con su magia en una colección que renueva y reinventa los clásicos iconos navideños ofreciendo divertidos diseños para toda la familia y ampliando la colección con nuevas propuestas en jerséis, chalecos, sudaderas, pijamas, la nueva línea de belleza, complementos, accesorios para mascotas y juegos. La marca de moda se pone el traje de Santa Claus para traer la más completa, amplia, original y divertida propuesta de prendas y accesorios que podemos encontrar en su Tienda de Regalos navideña que se convertirán en los regalos perfectos para obsequiar estas fiestas a nuestros seres más queridos.

Ugly sweaters y sudaderas navideñas. Son ya un clásico de Navidad. Los irreverentes estampados y bordados hacen de las sudaderas y el punto navideño de Lefties uno de los artículos más buscados para el armario de estas fiestas. Papá Noel y sus renos, los elfos del Polo Norte, el hombre de jengibre o las luces y árboles de Navidad son solo algunos de los iconos que inspiran toda la colección donde encontraremos opciones para toda la familia. Estampados de rayas y corazones, en rosa y rojo, soldaditos, dinosaurios, referentes de la animación como la pareja de ratones más famosa del mundo, Mickey y Minnie y también con Pluto, que conviven con los abetos y dibujos navideños en jerséis, sudaderas y chaquetas de punto. En las sudaderas y jerséis podemos encontrarnos frases muy divertidas al estilo. It’s Christmas Again! We love Holiday! junto a los personajes animados como el Grinch o Mickey Mouse deseando una Navidad muy especial.

Descubre la amplia, completa y colorida selección de prendas y accesorios para presumir del mejor espíritu navideño en cualquier ocasión, con untotal christmas outfit perfecto y divertido para compartir la Navidad en familia. La colección de Navidad de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca de moda, en el canal de venta online lefties.com y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de la marca de moda para esta temporada!

More from Ana María Ferrer
Kaia Gerber luce rubio surfero (y sabemos cómo conseguirlo)
Es fácil, muy favorecedor y tiene ese matiz vainilla que tanto nos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *