Cómo aumentar una o dos tallas de copa sin cirugía (con Experiencia Mia Femtech)

DEMYA (Martín del Yerro I Amselem) desarrollan una nueva técnica con la que aumentar una o dos copas en tan solo 45 minutos, sin cirugía, recuperando tu vida normal en menos de 48 horas.

Son muchas las mujeres que quieren aumentar (o mejorar) su pecho sin pasar el quirófano. Siempre han estado a gusto con su talla, pero bien por el paso de los años o la lactancia las mamas pierden “su relleno” y en mucho casos quedan “como globitos”. Sujetadores con rellenos o escotes más cerrados pueden ser una alternativa, pero si lo que quieren es verse mucho mejor y de forma natural, ahora es posible aumentar una o dos tallas de copa, ¡sin cirugía! Y en tan solo 45 minutos.

Sin recuperación y sin que nadie lo note. Bueno, nadie… Tú sí que lo notarás. Porque con esta innovadora técnica del grupo DEMYA (Martín del Yerro I Amselem), cuyos médicos cuentan con la certificación exclusiva para realizarla en la Comunidad de Madrid. Es la Experiencia Mia Femtech y permite aumentar hasta dos copas mediante una mamoplastia en menos de una hora y sin recuperación. Todo, con una mini prótesis que se inyecta desde la axila, sin cicatrices, apoyándose sobre el músculo.

¿Todo el mundo puede hacerse un aumento de pecho sin cirugía?

La respuesta es no. Rotunda. Ya que este efecto de “relleno” no nos hará cambiar de talla, solo de copa. Por este motivo la Experiencia Mia Femtech solo está indicada con poca glándula mamaria o mujeres que han perdido volumen tras la lactancia o una pérdida drástica de pecho.

Experiencia Mia Femtech, paso a paso

Pre-operatorio: no existe. Ni siquiera se precisan cuidados previos más que la valoración en primera consulta sobre la idoneidad de la candidata.

Intervención: requiere una pequeña incisión en la axila, que permite infiltrar la anestesia y realizar el bolsillo donde se colocara la prótesis. Una vez creado este conducto, que se efectúa de forma mínimamente invasiva y sin tocar estructuras mamarias, se coloca el implante, que se inyecta lentamente desde el abordaje axilar.

Post-operatorio: cursa sin esfuerzos físicos durante 2 semanas, al termino de las cuales se podrá llevar una vida normal, sin restricciones.

La prótesis que se introduce es de segunda generación, por lo que solo requiere una ecografía a los 15 años. Además, es de alta cohesividad, lo que evita su migración en caso de rotura.

More from Ana María Ferrer
Esta Navidad pan y jamón. Y si es de Hermanos Martín Sánchez, mucho mejor.
Porque no hay mesa de Navidad (sea en familia, con amigos o...
Read More
0 replies on “Cómo aumentar una o dos tallas de copa sin cirugía (con Experiencia Mia Femtech)”