Shiseido y Pandora se alían para poner en valor la importancia de la autoconfianza y el autocuidado

La colaboración se presenta a través de un “Manifesto” que expone la relevancia del compromiso de las mujeres con ellas mismas.

La firma danesa de joyas PANDORA y el grupo cosmético japonés SHISEIDO, han alcanzado un acuerdo de colaboración en España dirigido a todas las mujeres para poner en valor la importancia del compromiso de cuidarse, priorizarse y respetarse todos los días de sus vidas.

Para simbolizar el compromiso incondicional de las mujeres con el ritual de cuidado hacia sí mismas, se llevará a cabo una campaña en los principales puntos de venta de SHISEIDO a nivel nacional, en la que se obsequiará a las consumidoras con una sofisticada alianza de la firma PANDORA por la compra de dos productos de tratamiento de la firma nipona.

Shiseido quiere inspirar a las mujeres y para ello apoya un Manifesto que realza el poder, la sofisticación y la complejidad de la mujer, así como su promesa con el deseo de cuidarse por dentro y por fuera. Sus reflexiones recalcan la búsqueda del encuentro personal a través de un ritual de reconexión en el que cuidarse y priorizarse de forma incondicional.

Prometo serme fiel y quererme eternamente. Mi belleza es el resultado de toda la magia que habita en mí, de la honestidad y la ternura que rezuma mi esencia, unidas al cuidado y el amor que confiero a mi piel.

Mi naturaleza es un todo indivisible donde habitan la imaginación y el talento, mi yo auténtico e inimitable. En el espejo la reconozco tierna y vulnerable. Por eso prometo respetarme y dedicar tiempo a este ritual que me nutre por fuera y alimenta mis ideas y mis sueños.

¿Acaso debo elegir? Adoro todos mis pequeños fragmentos.

Con esta alianza me comprometo a quererme incondicionalmente a cada paso.

Me quiero en todas mis versiones.

Me quiero siempre.

Sí, me quiero.”

La acción supone la unión perfecta de una marca consolidada y de gran experiencia como SHISEIDO con PANDORA, una firma con recorrido internacional especializada en joyería. El mensaje expone que la rutina del cuidado de la pieles mucho más que una práctica de belleza, convirtiéndose así en un ritual, un momento vital de conexión con una misma.

La campaña, que arrancará el próximo 1 de julio y permanecerá activa hasta fin de existencias, ofrece un anillo de compromiso de PANDORA por la compra mínima de dos productos de tratamiento de SHISEIDO. En palabras de Ainhara Viñarás, SHISEIDO General Manager Spain: “En Shiseido celebramos la belleza en todas sus formas, tanto interior como exterior. Enraizados en la rica cultura japonesa, creemos que el verdadero resplandor surge del amor propio. Al querernos a nosotros mismos, no solo irradiamos belleza, sino que también inspiramos y contribuimos a un mundo mejor y más armonioso. Es por ello que hemos querido llevar a cabo esta colaboración y este manifesto para que cualquier mujer se dedique tiempo a quererse por fuera y por dentro”.

More from Ana María Ferrer
5 consejos para cuidar tus uñas en casa
Para muchos este “aislamiento” ha sido una cura para sus uñas. Para...
Read More
0 replies on “Shiseido y Pandora se alían para poner en valor la importancia de la autoconfianza y el autocuidado”