Hay bolsos que más que un bolso es un icono. Como Lady Dior. Que este año lanza una nueva edición en una espectacular campaña protagonizada por JISOO.
Objeto icónico del deseo y firma singular de la elegancia Dior, Lady Dior no cesa de escribir la historia de su extraordinario destino a medida que se reinventa. Temporada tras temporada, Maria Grazia Chiuri celebra y revisita su diseño puro a través de maravillosas re interpretaciones, magnificando su carácter eterno.
Este símbolo de excelencia se destaca ahora en una nueva campaña exclusiva protagonizada por JISOO.
Magnética, vibrante, infinitamente viva, las imágenes captadas por Bibi Borthwick presentan a la artista en un decorado minimalista, creando sorprendentes efectos de contraste que juegan con la intensidad del blanco y del negro, y subrayan aún más su aura única.
En esta serie de gráciles imágenes, impregnadas de impulsos rockeros, la estrella luce diferentes versiones del Lady Dior, reflejando las múltiples facetas de este bolso intemporal. Quintaesencia del espíritu Dior y del savoir-faire excepcional de los Ateliers, encierra los códigos esenciales de la Maison. Su suntuosa piel, pespunteada con el emblemático motivo del cannage, realza sus líneas arquitectónicas, rematadas con asas sutilmente curvadas.