Teva x Chloé: las sandalias más soñadas

¿Buscas el calzado trending topic del verano? No te puedes perder la nueva colaboración de Teva x Chloé. Estas sandalias van a ser tus compañeras todo el verano: cómodas, bonitas y comprometidas con el medio ambiente, ¿qué más se puede pedir?

Su identidad innovadora junto con su must de correas recicladas las hace especiales, esenciales y únicas para tener un look perfecto este verano.Teva x Chloé es la asociación perfecta para crea una nueva gama de sandalias ideales para el verano, diseñadas para apoyar el movimiento y la exploración.

La diferencia la marcan estas sandalias

Ofrece una versión mejorada de las siluetas Hurricane XLT2 y Hurricane XLT2 Ampsole de Teva. La colección cápsula nace de un doble respeto por el diseño responsable y busca revivir la sandalia deportiva clásica aprovechando la herencia de ambas marcas. Tomando como referencia la poderosa feminidad de Chloé y fusionándola con la inclinación de Teva por la funcionalidad y el diseño innovador, el resultado es una colección de tres piezas que ofrece una comodidad sin igual y un diseño divertido y liviano.

Reimaginando dos de los estilos más vendidos de Teva, las sandalias cuentan con correas recicladas adornadas con el logotipo distintivo de Chloé, confeccionadas con una suela de caucho 50% reciclada. La silueta Hurrican XLT2 llega en una nítida combinación de colores “Blanco natural”, mientras que los otros dos modelos cuentan con paletas de colores “Blanco/negro” y “Rosa multicolor”.

Al tratarse de una colaboración de Teva, la comodidad y el impacto ambiental también han sido prioridades importantes. Las suelas son 50 por ciento de goma reciclada, lo que les da una sensación de soporte duradera y una apariencia moteada mientras cumplen con los estándares de sustentabilidad de ambas marcas. Son sandalias con las que puedes caminar todo el día y sentirte bien.

Sandalias planas chloé x teva pink multicolor (470 €).
Sandalias planas chloé x teva Natural White (390 €).


Como cuenta el equipo de Teva “Las muchas similitudes entre el espíritu de nuestra marca Teva y el de Chloé son un ejemplo perfecto de cómo un amor compartido por nuestro planeta y la dedicación para protegerlo pueden unir a personas y marcas de todos los ámbitos de la vida“.

Written By
More from Paula Torralba
El mundo digital arrasa y Lefties le sigue el juego
¿Te fascina comunicar, pero no sabes cómo empezar? Te contamos los tres...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *