Premio Clarins por la infancia 2023

El pasado jueves 25 de mayo se entregó el premio Clarins por la infancia. La firma comprometida con las causas solidarias, premiaba a una gran mujer, Celeste Cervera Morga de Aldeas Infantiles SOS. También donaba 40.000 € a la ONG Aldeas Infantiles SOS, como viene haciendo desde hace 25 años.

“Los niños son nuestro futuro y debemos educarlos con mucho amor”, resaltó la madrina del acto, Helen Lindes. Visiblemente emocionada, resaltó la importancia de una infancia feliz. Destacó también la relevancia de que empresas como Clarins ofrezcan su apoyo para que esto se convierta en una realidad. Helen fue la encargada de entregar el prestigioso Premio Clarins a Celeste Cervera Morga. 

Este apoyo es la clave de un futuro mejor

La premiada, Celeste Cervera Morga, tiene 47 años y es diplomada en Relaciones Laborales. Comenzó su trabajo en Aldeas Infantiles en 2014, formando parte del programa de acogimiento familiar Hogares Funcionales en Castilla La Mancha que da respuesta a niños proporcionándoles una familia de acogida ya que, por sus circunstancias personales, precisan de una dedicación exclusiva. Celeste es mamá acogedora de un grupo de 3 hermanos con necesidades especiales. Recibió su merecida recompensa por su absoluta entrega, por su ternura y por el amor que ella distribuye todos los días. 

Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, resaltó la importancia de que en cada casa de la organización haya una persona de referencia para que los niños se encuentren en familia, para que se sientan seguros y, ante todo, nunca separar a los hermanos: “Lo importante es que los niños, cuando salen del colegio, saben que hay una persona que se preocupa por ellos”.

Amaya Marquínez, Directora General de Clarins España, después de destacar el compromiso de Clarins, entregó su donativo anual a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.

Written By
More from Paula Torralba
Scalpers Home presenta la nueva colección SS´23
Scalpers Home hace que te sientas como en casa con su nueva...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *