Te enseñamos el perfect match que estabas buscando: Balmain x Pokémon

Por sorprendente que pueda parecer el emparejamiento, Balmain y Pokémon comparten una visión atrevida y aventurera fuera de lo común. Al igual que Balmain, Pokémon se distingue por su evolución constante y por la adopción de nuevas tecnologías. Por esta razón, ¡te lo contamos todo acerca de esta collab de infarto!

La nueva colección juega con nuevos giros en las familiares firmas de Balmain, incluidas las conocidas sudaderas con capucha y las elegantes zapatillas de la casa. También hay varias versiones nuevas de diseños icónicos que se presentaron por primera vez en la Semana de la Moda de París. Estas propuestas han sido ligeramente modificadas para reflejar la estética de Pokémon, sin desviarse nunca de los famosos y exigentes estándares de los talleres de Balmain.
 
Sin lugar a dudas, Olivier Rousteing y su equipo de diseño también se han inspirado en los llamativos colores y en la reluciente iconografía de Pokémon. Las sudaderas, las chaquetas, los tops y los pantalones coordinan a la perfección con el atrevido tratamiento gráfico característico del icónico juego.

Sin embargo, esta colaboración no estaría completa sin la inclusión de una persuasiva aventura digital. Por esto, esta asociación ofrece un exclusivo ingrediente adicional. Desde el 5 de septiembre, 15 medallas distintas estarán disponibles en nueve boutiques de la casa en América, en Europa y en Asia. Estas medallas especiales permitirán el acceso exclusivo a una experiencia excepcional repleta de contenidos digitales y premios extraordinarios. Por ejemplo, entradas VIP para el próximo ‘Balmain Festival’.

El perfect match

A decir verdad, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, siempre ha buscado colaboradores poco convencionales. Únicamente se ha asociado con creadores imaginativos que comparten la misma mirada y audacia que él. El directo afirma que «Siempre le han atraído la brillante estética pop y las cautivadoras criaturas de Pokémon».

Por otro lado, Kenji Okubo, presidente de The Pokémon Company International, comenta que «Balmain es una icónica firma de moda que continúa captando la atención del mundo con sus inspirados diseños y su gran creatividad». Asegurando al mismo tiempo que «Pokémon ha sido un motor clave del espíritu cultural durante más de 25 años, y la clave de nuestro éxito ha sido nuestra capacidad de impulsar la innovación».

Written By
More from María Álamo
¿Quién dijo que los zuecos han pasado de moda? Haz clic y enamórate
Bershka y RAL7000STUDIO se han juntado para crear un zueco de diseño...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.