Gucci Flora y Miley Cyrus se apoderan de Gucci Town, un mundo lleno de alegría

Miley Cryus se acaba de convertir en el primer personaje que aparece como avatar en Gucci Town. La artista, rostro de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine, a través de la campaña #FloraFantasy protagoniza una nueva expresión del mundo de la fragancia. Un mundo lleno de alegría, con un nuevo avatar inmersivo y virtual.

Su himno #FloraFantasy oda a la imaginación, autoexpresión y libertad sin límites continúa en esta nueva dimensión a través de aventuras digitales en Gucci Town, el destino virtual en Roblox creado para la creciente comunidad global de Gucci. Roblox representa un espacio dinámico para la conexión a través de experiencias creativas compartidas. Es el hogar de una comunidad de individuos con ideas afines que buscan lo inesperado en lo imaginativo. Este mundo universo acoge ahora al avatar de Miley como árbitro del juego, dirigiendo así misiones y juegos.

Asimismo, los visitantes de Gucci Town pueden participar en búsquedas de cartas mágicas de «Flora» y ganar recompensas inesperadas, así como desbloquear nuevas sorpresas a través de Mini Game Heights. Además, en Selfie Way, todos pueden posar en la alegre escena de la última campaña de Gucci Flora Gorgeous Jasmine.

Del mismo modo, los usuarios también pueden descubrir la fragancia en la tienda virtual de Gucci, ya que pueden acceder a una recreación de la tienda física de Gucci Flora.

Written By
More from María Álamo
4 motivos por los que ir a ver Stanley Kubrick. The Exhibition (si aún no lo has hecho)
Desde el pasado lunes 21 de marzo y hasta el 4 de abril, con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.