¿Te gusta montar en bici? BORN tiene una nueva colección ti

Con motivo del Día Mundial del Ciclista (el 15 de abril) BORN lanza una nueva colección cápsula con Movistar Team. Estilo y funcionalidad deportiva con todo el estilo athleisurese que caracteriza a la marca para lucir los mejores looks sobre ruedas.

BORN afianza su compromiso con el ciclismo con el lanzamiento de una colección cápsula en colaboración con Movistar Team, BORN x Movistar Teamel Día Mundial del Ciclista. 

Fruto de los valores compartidos entre BORN y Movistar Team, la marca athleisurese convirtió en patrocinador oficial del equipo a comienzos de este año, siendo la encargada de vestir a los 150 miembros de Movistar Team, incluyendo equipos masculinos y femeninos, así como a todos los  miembros del staffdurante sus viajes y actividades off bike. 

BORN x Movistar Team fusiona la experiencia de la marca athleisure en el sector textil creando prendas funcionales con la excelencia deportiva del Movistar Team, acercando la pasión por este deporte a los amantes de la moda. La colección cápsula, formada por prendas para hombre y mujer, ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y estilo, siguiendo las últimas tendencias en moda athleisure.

Esta colaboración no sólo marca un hito para BORN y uno de los equipos más destacados del mundo del ciclismo, sino que también busca aproximarse a los aficionados del ciclismo, haciendo que  los amantes del deporte de pedal y los de la moda se sumerjan en la pasión por este deporte a través de sus exclusivos diseños.

More from Ana María Ferrer
Latigazo: el dinner show que te dejará con la boca abierta
Por su explosiva propuesta de sabores de su chef Jorge Rodríguez, por...
Read More
0 replies on “¿Te gusta montar en bici? BORN tiene una nueva colección ti”