Lo tenemos claro: la cuenta atrás para lucir nuestro mejor cuerpazo ya ha empezado. Dieta equilibrada, deporte y un nuevo aliado para reducir la piel de naranja de forma significativa. Es Body Fit Active, de Clarins, y sus activos se potencian con tu movimiento.
Las cifras nos delatan. El 90% de las mujeres sufren o sufrirán celulitis en algún momento de su vida. La acumulación de grasa localizada y nuestra predisposición hormonal no lo ponen fácil. Y sí, muchas veces a pesar de hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada, con el paso de los años la celulitis nos persigue – y nos alcanza. Tanto es así que los Laboratorios Clarins ha lanzado un nuevo tratamiento corporal completamente innovador: Body Fit Active. Una fórmula revolucionaria que pone en evidencia un nuevo mecanismo capaz de reducir la piel de naranja en un 35% independientemente del ejercicio realizado. Centrándose en el rol del ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos almacenadores responsables del aspecto acolchado de la piel observan que la activación de la creatina favorece la quema de la grasa acumulada y su eliminación. Este mecanismo es conocido como la termogénesis.
La mejor formulación para reducir la celulitis
El extracto de té macha bío ha sido seleccionado entre 117 candidatos por su capacidad de potenciar el ciclo de la creatina en más de un 50%. Favorece la eliminación de grasa y frena su acumulación. El té matcha combinado con la cafeína vegetal de acción lipolítica forma el complejo Clarins [SKIN SMOOTHING POWER COMPLEX], un dúo experto que combate eficazmente la piel de naranja y previene su reaparición.
Para completar y reforzar su excepcional acción en la fórmula de Body Fit Active encontramos otros ingredientes fundamentales :
- Extracto de celosía limita el almacenamiento de grasa.
- Extracto de escabiosa, planta bío, acelera la eliminación de la grasa.
- Extracto de hoja de membrillo trata los 3 tipos de adipocitos que causan el aspecto acolchado en la piel.
- Extracto de menta acuática bío oxigena y reafirma la piel para estimular la síntesis de colágeno.
Un gel de color rosa, no pegajoso, de rápida absorción y fácil de aplicar que proporciona una sensación agradable de frescor y ligereza. Una textura inspirada en la crio lipolisis que, al instante, brinda efecto tensor y reafirmante de larga duración.
El cómo aplicas tu anti-celulítico sí marca la diferencia
Y con Body Fit Active, de Clarins, no puede ser menos. Por eso desde los Laboratorios Clarins nos facilitan este protocolo de aplicación del producto para favorecer su penetración y activación.
- Calentar el producto entre las manos. Colocar una pierna en una silla.
- Aplicar el gel desde los tobillos hasta la cintura con caricias ascendentes.
- Realizar presiones con las manos a ambos lados del tobillo y seguir con las presiones de forma ascendente a lo largo de la pierna hasta la cintura. Repetir 6 veces.
- Rodear la rodilla con las 2 manos y realizar con la yema de los dedos una presión drenante en la parte trasera de la rodilla. Repite 3 veces y sube hasta la ingle para realizar 3 presiones drenantes en esta zona.
- Deslizar los puños alternándolos sobre el interior del muslo, en su parte superior y en su parte exterior, 5 veces en cada zona.
Eficacia probada: en casa y en cabina
A los 14 días de utilización el 86 % de las mujeres aseguran que tienen la piel más lisa. Después de 28 días, el 81% afirma que el tratamiento minimiza visiblemente la piel de naranja y el 84 % manifiestan que tienen la piel mucho más firme.
En las cabinas profesionales de Clarins se ofrece el tratamiento Body Fit Active de 60 minutos que drena, afina y reafirma la silueta con resultados visibles. Las mujeres notan que después del tratamiento profesional sus muslos tienen un aspecto mucho más liso, con una mejora de un 46,5%. También, notan su silueta afinada en un 30,8% y una sensación de ligereza y frescor de un 42,9%.
Economía circular con un packaging sostenible
Para ahorrar 4 toneladas de plástico en el envase de Body Fit Active se ha desarrollado un tubo que resulta más práctico y reciclable.
Contiene 47% de plástico reciclado. La tapa economiza más de un 30% de plástico.
La fórmula contine 95% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL, 6 de ellos provienen de la agricultura biológica.
El aceite de coco bío de Kenia fomenta el comercio justo, acciones sociales como la compra de materiales y programas educativos.
Precios recomendados: 66 € (200 ml.) y 92 € (400 ml).