¿Te gustan las velas perfumadas? Te gustará Yope

Hay muchas formas de perfumar un hogar y, sin dudas, con velas perfumadas es uno de nuestros favoritos. Por eso nos gusta tanto Yope, un deleite sensorial hecho a mano con amor y cuidado. Fabricadas con 100% cera de soja, estas velas ofrecen una experiencia única.

La cera de soja, con su punto de fusión más bajo que la cera convencional, garantiza que las velas no alcancen temperaturas peligrosamente altas, brindando tranquilidad mientras se disfruta de su cálido resplandor. Emiten poco humo, asegurando un ambiente limpio y relajante en cualquier momento del día.

Con fragancias cautivadoras, estas velas capturan la esencia de los aromas más populares de Yope: vainilla, verbena y higo. Cada uno transporta los sentidos a un mundo de frescura y serenidad, creando una atmósfera acogedora y reconfortante.

Con hasta 50 horas de tiempo de quemado, estas velas son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

Verbena, Lima y Bergamota. Frescura de jugosos cítricos interrumpidos por la sutil elegancia de la bergamota. Ligera, agradable y persistente como un perfume de gama alta. Estimula y da energía.

Vainilla, Azahar y Ylang Ylang. Dulce y seco al mismo tiempo. El aroma fuerte de las vainas de vainilla se condimenta con un toque de notas orientales y delicados acordes florales. Composición extremadamente cálida y calmante.

Higuera, Hojas de grosella y Flores. Una mezcla exclusiva de apetitosas notas dulces, fruta mediterránea y acordes secos, frescos y verdes de grosella. Lleno de contradicciones, extremadamente intrigante, femenino.

Incienso, Ante y Frambuesa. Sensual y mágico. El intenso aroma de la madera se mezcla con el aroma místico del incienso y un cálido toque de ante, creando una composición extremadamente encantadora. Estimula los sentidos y relaja.

De venta en Onlinecosmeticos.es

Precio: 24,99 €.

More from Ana María Ferrer
En Madrid no hay playa…, pero sí terrazas
¿Estás en Madrid en el mes de agosto? Sea porque aún no...
Read More
0 replies on “¿Te gustan las velas perfumadas? Te gustará Yope”