H&M x Kangol feat Mabel: así es la primera colaboración que protagoniza una artista malagueña que hará del Bucket la tendencia de este otoño.
La malagueña y estrella del pop internacional Mabel, es la protagonista de esta colección que puede adquirirse ya mismo en hm.com y tiendas seleccionadas de todo el mundo. Para ello, Kangol, la icónica marca de los 90s, se une a esta colaboración.
Reconocida al instante por su logotipo de canguro, Kangol se fundó en la década de 192 y rápidamente se posicionó como símbolo de la cultura hip-hop de los 80 y 90 gracias a sus característicos bucket hats. Con claras referencias hijas del estilo de artistas como Neneh Cherry, Mabel se ha convertido en la artista del momento. Más de 500 millones de reproducciones en temas como Don’t Call me Up, Mad Love y Boyfriend que suenan por todo el mundo hablan por sí solos.
La estrella del pop internacional es la protagonista de esa colección que presenta 31 piezas inspiradas en el estilo de la artistas y los diseños más clásico de la marca streetwear.
¿La colección? Oversize, urbana y cool son los tres adjetivos que la definen. La estética 90’s inunda en forma de chaquetas, plumones, cardias y sudaderas en los que el logo de Kangol es el protagonista. Entre las prendas clave de la colección destacan sudaderas básicas con capucha, camisetas oversize y un vestido midi de manga larga.
La propia Mabel co-crea otro vestido midi y dos joggers con los logotipos de Kangol. “Estoy tan emocionada! ¡El streetwear está en mi ADN!, Kangol en una marca legendaria. Es increíble colaborar y poder compartir mi creatividad y estilo con una nueva generación!” añadía.
Además, la colección ha incluido un nuevo video interactivo para su tema Bad Behaviour en Instagram Stories. La marca también ha creado seis filtros de la colección para recrear la propia versión del vídeo musical y compartirla con todo el mundo.