CUSTOM LAB, la nueva colección de Berhska que puedes customizar

Vuelve CUSTOM LAB con nuevas e innovadoras técnicas de customización de prendas donde serás tu misma quien pondrá los límites. El denim es de nuevo el protagonista de este nuevo drop de Bershka.

El punto fuerte es la incorporación de prendas básicas para que así aciertes al 100% con tu elección. Además, ahora también podrás ir a tu tienda Bershka más cercana, probarte la prenda que más se ajuste a tu estilo y visitar bershka.com para customizarla a tu gusto con todas las novedades que han creado para ti.

Para ir de la mano de los top trends de esta temporada, añadimos una gran variedad de potentes y adictivos colores. Aun así, para los que son fieles a la versión más clásica del denim, mantenemos los tonos índigo. Con un lanzamiento tan importante tampoco podíamos olvidarnos de nuestras icónicas licencias, a las que ahora se suma Garfield, el gato más icónico de los 90. En esta ocasión viene en forma de creativos gráficos estilo graffitti, wavy e, incluso, florales.

Por otro lado, destaca un nuevo efecto desgastado, otro con símbolos tribales tipo 2000’ y los inspirados en frutas y elementos florales. Para llevar la custom experience al siguiente nivel, abrimos un espacio para el jacrón, en el que puedes añadir el nombre o la frase que más te represente como toque final de tu prenda favorita, además de escoger también su color y el de los botones.

Todas las prendas han sido elaboradas y etiquetadas con el distintivo Join Life, que reconoce los artículos de Inditex que destacan en cuanto a sostenibilidad de materiales y procesos. En este caso, todo el denim contiene al menos un 15% de algodón reciclado.

Written By
More from María Álamo
Los mejores tratamientos para lucir tu mejor sonrisa (sin mascarilla)
Las mascarilla son cosa del pasado (o eso esperamos), pero el lucir...
Read More
0 replies on “CUSTOM LAB, la nueva colección de Berhska que puedes customizar”