Con estas tendencias nuevas (y no tan nuevas) no necesitarás nada más para ser la mejor vestida en tus vacaciones. ¡Síguelas y serás la envidia del verano! Te lo ponemos en bandeja, muy (muy) sencillo, ¿verdad? Si quieres triunfar este verano no te olvides de meter todas estas tendencias en tu maleta.
¡No nos engañemos!, tanto tu como yo sabemos que es muy fácil seguir estas tendencias porque son prendas y accesorios que es más que probable que tengas en el armario y que ya hayas llevado más de una vez pero que, en efecto, vuelven a llevarse. Toma nota de las mejores opciones de estas firmas españolas y conviértete en la mejor vestida del verano.
Los mejores tips para estar a la última:
- Estampado de flores: No hay primavera-verano sin estampado de flores y es que es un básico atemporal que vuelve con las primeras subidas de las temperaturas. Los estampados de flores se llevan este año en diferentes versiones, desde en prendas de crochet, hasta en tejidos vaporosos de algodón que nos transportan a un jardín de ensueño.
- Maxi volantes: otra de las tendencias que llevarás de la playa al asfalto. Han dado el salto hasta a la moda de baño con diseños que podrás llevar incluso a modo de top. Los maxi volantes se convierten en los protagonistas de este verano y son la clave para un look de lo más chic vayas donde vayas.
- Estilo comfy: las prendas cómodas vuelven a imponerse como las favoritas de las vacaciones de verano. No se necesita nada más para bajar a la playa recién despertado. Camisetas estampadas y pantalones de chándal que son los mejores aliados para unas vacaciones de desconexión.
Complementos para ser una fashionista
- Accesorios de rafia: no hay verano sin beso ni sin calzado y accesorios de chancla, es una realidad que se ha ido consolidando con el paso de los años. La rafia y el yute son imprescindibles cuando suben las temperaturas. El armario se llena de alpargatas planas o de tacón, bolsos y capazos que llevaremos de la oficina directas a la playa.
- Sandalias de tipo chancla: las chanclas han venido para quedarse por eso son muchas las sandalias que recrean diferentes modelos de estilo chancla que podrás llevar no solo a la playa, también a un festival o para tomar algo un fin de semana con los amigos. Modelos que se alejan de los convencionales para darle un toque mucho más chic a tus looks.
- Cangrejeras: la tendencia más noventera está de vuelta esta temporada y lo hace con un sinfín de diseños que nos alejan de aquellas cangrejeras semitransparentes y de colores. Ahora vienen para llevarse con diferentes diseños, desde en modelos de tacón, en colores metalizados o de esparto.
- Joyas de estética Y2K: los accesorios también constituyen un buen look de playa y este año la tendencia Y2K de los años 2000 está de moda. Joyas divertidas, coloridas y con un toque infantil que además son perfectas para resaltar el bronceado que va tomando tu piel.