¿Quieres ir cómoda y trendy? Born Living Yoga y Mó te dan la solución

Born Living Yoga y Mó se han unido para crear la cápsula más ‘sporty’. Estamos seguras de que no podrás resistirte a comprar esta colección cápsula compuesta por modelos de gafas sol y de graduado. Además, esta collab ha sido ispirada completamente en la tendencia athleisure.

El concepto athleisure nade de la unión de athlelic (atlético) y leissure (ocio), con la intención de crear looks sublimes a través de la combinación de diseños deportivos con otros más sofisticados. Atrás quedaron aquellos años en los que la ropa pertenecía en exclusiva al armario sporty. Ahora, la moda se considera una de las herramientas de comunicación más potentes porque tiene la capacidad de transmitir a través de la imagen. La libertad de elegir el athleisure como parte del día a día es, sin duda, una expresión de personalidad, originalidad y, por supuesto, de glamour.

Con este objetivo se forja la colaboración entre Born Living Yoga y Mó de Multiópticas. Mediante una experiencia única que actualiza moda, deporte y visión, la cápsula se compone de 4 modelos que cumplen con todos los códigos deportivos. Y es que, desde que la estética ciclista se convirtió en todo un must, el toque cycling ha estado presente en cualquier tipo de planes. Tal es su influencia, que la línea cuenta con un modelo de sol en acetato rosado para esos momentos de ocio y lifestyle que requieren looks casuales y neutrales. Otro de los modelos que incluye la colección es un diseño graduado de filtro azul en acetato transparente. Por si no lo sabías, así combatirás la excesiva exposición de las pantallas de los ordenadores.

¿La encargada de poner rostro a la campaña? Eugenia Silva

Por otro lado, la encargada de poner rostro a la campaña como embajadora de la colección cápsula ha sido Eugenia Silva, quien encarna a la perfección la esencia de la mujer born y mó. Cada vez más, se va creando una nueva consciencia en lo que respecta al estilo de vida activo y saludable, donde poder compaginar rutina laboral con deporte y ocio. Pero esto ya no es un reto para los amantes del yoga, el deporte y, por supuesto, la moda, es tan solo una elección vital.

Written By
More from María Álamo
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.