Lo nuevo de Miranda Makaroff by Zara tiene el girl power que necesitas

Colorida, alegre y por menos de 26 €. Así es la nueva colección cápsula (y de edición limitada) de Miranda Makaroff para Zara.

Y un consejo, date prisa; urbanita. Porque la nueva colección de la influencer y dj se está agotando en cuestión de horas (más bien de minutos). Porque es el sinónimo de verano que necesitábamos. ¿Cómo? Mostrando a las mujeres como grandes protagonistas para reivindicar el ‘girl power’.

Su nombre es la primera señal ‘Woman in art’, compuesta por cinco prendas que desprenden el buenrollismo que necesitamos y que persiguen varias de las tendencias actuales. ¿Un ejemplo? El uso del color lila, los tirantes finos, las mayas ciclistas o los cortes holgados en vestidos y camisetas. Toda una revolución que ya se siente en las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CDFGr3pgxlc/?utm_source=ig_web_copy_link

Sea como fuere, de lo que no hay duda es que la hija de la diseñadora Lydia Delgado está en una gran época en la que presume de arte y mucha moda. Primero fue Desigual, ahora Zara… Y quién sabe, quizás lo próximo sea su propia marca de moda. Aunque de momento, nos tendremos que conformar con esta colección de edición limitada de cinco prendas que apunta a ser nuestro must del verano. ¿Hemos oído alerta fichaje?

More from Lauren Izquierdo
La nueva campaña de Palomo Spain: Pompeii
Palomo Spain presenta su nueva campaña editorial para la colección primavera verano...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.