El bolso Paseo de Loewe conquista la nueva temporada

Introducido en la colección Primavera-Verano 2023, el nuevo bolso Paseo presenta una elegante visión de la feminidad moderna y una nueva estética para la marroquinería de lujo de la casa.

Tras meses de investigación y desarrollo por parte del director creativo Jonathan Anderson y el atelier de LOEWE, el bolso Paseo se presenta como la última incorporación a la colección de marroquinería de la casa. Con una forma y funcionalidad fluidas, el Paseo utiliza una nueva piel de ternera increíblemente flexible para crear una silueta elíptica distintiva en la que dos pliegues llevan el material hacia sus asas tubulares de piel. Para resaltar aún más el tacto suave de la piel y el trabajo de marquetería, dos nudos flamencos en espiral, marca de la casa, adornan sus esquinas. Detalles aerodinámicos como el discreto cierre de cremallera y el forro de ante garantizan una ligereza fácil de llevar.

El Paseo hizo su debut en la pasarela Primavera Verano 2023 de París en una gama de tonos irresistibles: mantequilla oscuro, borgoña, malva claro, esmeralda y un verde caqui rematado con las inmaculadas brácteas de una brillante y exótica flor de anturio. Por otra parte, el bolso aparece aumentado a proporciones XL, o en su glamurosa versión de noche, en negro pequeño, verde esmeralda o blanco suave, y combinado con una cadena dorada en forma de donut que serpentea por el borde del bolso, resaltando la silueta única del Paseo. El adorno final es el logo de LOEWE grabado en oro en la parte delantera del bolso.

Loewe SS23 David Sims Campaign | 2.200 € – 3.000 €

La historia del savoir-faire en piel de LOEWE, que se remonta a la fundación de la casa en 1846, continúa siendo un referente incuestionable. La ligereza del Paseo se remonta al bolso de la Serie Aire que lo inspiró a mediados de la década de 2000 y su estilo se resume en su nombre y su invitación a pasear por las calles de España. Sin duda, el bolso Paseo es un símbolo, tanto de artesanía actual como de renovación atemporal.

Written By
More from Sara Menacho
Häagen-Dazs lanza junto a Pierre Hermè una colección mundial de helados de macaron
“El helado de los helados” se alía con “El Picasso de la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *