LEFTIES presenta BEauty, su primera línea de maquillaje

BEauty es la nueva línea de belleza de Lefties especialmente creada para todas las personas que buscan la colección de maquillaje más completa, a un precio accesible. ¿A qué esperas para ver sus productos?

Una nueva dimensión del maquillaje. Fabricada íntegramente en España, BEauty se compone de maquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas. Además, la colección incorpora una amplia gama de brochas, pinceles, neceseres y otros complementos que se convierten en herramientas indispensables para conseguir siempre resultados increíbles y que permite crear diferentes estilos de maquillajes. Todo desde solo 2,99 €.

Con BEauty, Lefties presenta una colección que ofrece un acabado profesional que se adapta a todos los tipos y tonos de piel, en la que una amplia paleta cromática configura una línea de maquillaje que permite dibujar múltiples estilos de maquillaje, en función de las necesidades de cada persona:

Nude Collection

Una amplia gama de tonos neutros esenciales realza la naturalidad de la piel con un resultado delicado, gracias a un maquillaje que se funde con los colores y contornos de cada rostro. Una combinación versátil que crea un juego de luces y sombras sutil para un acabado natural.

La gama de productos para preparar la piel del rostro, corregir imperfecciones o destacar los rasgos. Se compone de:

  • Foundation. Base de maquillaje ligera y con textura fluida para unificar el tono de piel y reducir imperfecciones. Disponible en 8 tonos.
  • Concealer. Corrector de maquillaje con textura cremosa y fluida, que se aplica después de la base para fundirse con ello y obtener mejores resultados. Disponible en 8 tonos.
  • Compact powder. Los polvos compactos actúan como base de maquillaje y son ideales para un maquillaje natural o ligeros retoques. Disponibles en 8 tonos.
  • Bronzer. Polvo bronceador de textura aterciopelada que aporta calidez y brillo a la piel. Disponible en 3 tonos, se recomienda aplicarlo en frente, pómulos, nariz y mentón.
  • Highlighter. Iluminador en polvo suave que potencia el color y el tono de la piel en las mejillas. Disponible en 6 tonos.
  • Blush. El colorete en polvo suave potencia el color y el tono de piel en las mejillas. Disponible en 6 tonos con acabados brillo o mate.
  • All in one stick. Barra de maquillaje multiusos con textura fluida. Puede aplicarse como colorete en mejillas, pintalabios o como sombra de ojoso. Disponible en 6 tonos en acabado mate o brillo para iluminar, revivir o dar profundidad a la piel.

Color Collection

El colorful make up navega entre los tonos cálidos y fríos cuya suave textura dibuja una explosión de color tanto en el rostro como en las manos. Despierta el color natural con una paleta de colores energizante que crea formas, siluetas y combinaciones infinitas para adaptarse a todo estilo de maquillaje.

Tus ojos captarán toda la atención gracias a la gama de productos BEauty:

  • Mascara. Su aplicador de silicona eleva, alarga y separa las pestañas para darles más intensidad.
  • Volume mascara. Aporta un volumen extra que potencia la mirada con un look intenso, donde la longitud y la curva de las pestañas son protagonistas.
  • Eye shadow. 10 tonos diferentes combinan a la perfección con cualquier estilo. En acabado mate o brillo, aporta un toque uniforme y sedoso.
  • Eye shadow crayon. Lápiz de ojos de fácil aplicación y acabo uniforme. De efecto mate o perlado, hay 8 tonos diferentes con los que maquillar los párpados.
  • Eye liner. Delineador de ojos que realza la mirada. Dibuja líneas precisas, suaves y uniformes para un resultado intenso.

Night Collection

Una selección de tonos oscuros que dibujan un estilo de maquillaje en el que las sombras y la luminosidad conviven al unísono. Un contraste que imprime fuerza a rostro y manos, gracias a un trazo poderoso que destaca en cualquier ocasión.

Todo lo que los labios necesitan para atraer todas las miradas. Se compone de:

  • Gloss. Brillo de labios de fácil aplicación con su textura gelificada, esponjosa y húmeda. Disponible en 8 tonos con los que realzar el color de los labios.
  • Liquid lipstick. Pintalabios líquido con textura suave y fluida, que ofrece un resultado uniforme. Disponible en 10 tonos que navegan desde frío a cálidos.
  • Lipstick. Pintalabios cremoso de acabado uniforme en una ola pasada. Disponible en 8 tonos intensos.
  • Matt lipstick. Pintalabios de efecto mate que destaca por la intensidad de color por los pigmentos que lo componen.

Además, la colección de maquillaje más completa viene acompañada de accesorios que permiten aplicarla fácilmente, obteniendo los mejores resultados en cada caso, como brochas, esponjas o rizador de pestañas y las manos cobran protagonismo con una gama de productos que cuida y da color a las uñas, con un total de 16 lacas de uñas de diferentes colores.

La colección de accesorios de BEauty se completa con una amplia gama de esponjas y guantes de baño, set de botellas y frascos para viaje, cepillos y peines de todos los tamaños para el pelo, y de una selección de productos realizados en madera: esponjas, cepillos y peines tanto corporales como para cabello, toallitas desmaquillantes reutilizables, bandas para el pelo, cepillo masajeador de cuerpo o cepillos de dientes de madera.

La nueva colección LEFTIES BEauty ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. ¡No te quedes sin probarla!

Written By
More from Sara Menacho
Las mujeres empresarias más influyentes de España
Desde la presidenta de un banco internacional hasta la fundadora de una...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *