‘Glitterage’ o la tendencia que llena tu cabello de brillo (y arrasa en TikTok)

Súmate a la moda del glitter con esta tendencia que arrasa en TikTok y que puedes llevar ya mismo sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

Un cabello luminoso siempre es uno de nuestros objetivos y es que no hay nada mejor que una melena con luz propia. Champú, mascarillas, acondicionador, protector térmico, todo ello son factores determinantes para conseguir un pelo luminoso y la prueba la encontramos en TikTok, la nueva red social del mundo de la belleza en la que encontramos un sinfín de tips para conseguirlo.

Sin embargo, cabe destacar que la nueva tendencia para un cabello lleno de brillo dista un poco del concepto habitual que tenemos. Se llama glitterage y es una nueva tendencia que arrasa en TikTok, y aunque te parezca que ya has oído hablar de ella, efectivamente no es la misma que ya conocías.

Glitterage hace ahora referencia a una tendencia en la que el brillo (de quita y pon) es el protagonista. Tras haber arrasado en el último verano, los stickers de brillo pasan ahora de las decoraciones en la cara, al pelo, para conseguir así los peinados más creativos del momento. En un solo mechón, de forma asimétrica por toda la melena, siguiendo la raya del cabello o en la base de una coleta, son algunas de las ideas sencillas y rápidas con las que puedes sumarte a esta tendencia que pondrá tus peinados en boca de todos.

Esta tendencia que arrasa en TikTok, y que consiste en poner stickers de brillo en el cabello, es mucho más sencilla de llevar de lo que parece y todo gracias a un aplicador de gemas con el que podrás poner las pegatinas fácilmente en todo tipo de cabello de dos formas. Bien introduciendo un mechón de pelo por debajo del agujero o sencillamente abre el aplicador, coloca donde lo quieras pegar y presiona firmemente para añadir la gema a tu cabello.

Aplicador de gemas Pretty Shine, de You Are The Princess. PVP: 9,99 € | Set de Recambios Pretty Shine, de You Are The Princess. PVP: 3,99 €

Además, estas gemas son reutilizables, puedes despegarlas tirando suavemente del pelo y volver a colocarla donde quieras. Lo único que no podrás será pegarlas sobre el pelo mojado. Los brillos de You Are The Princess también se pueden comprar por separado, es decir, recambios en cuatro colores y formas diferentes para seguir decorando tu pelo o incluso tu ropa.

Si hace unos años la tendencia glitterage era mucho más arriesgada, con mechas enteras llenas de brillo que debían hacerse en tu salón de belleza, ahora la nueva tendencia que arrasa en TikTok se hace sin salir de tu casa, de forma fácil y sencilla y de la que no te cansarás porque puedes quitarla o ponerla, según te apetezca.

Written By
More from Sara Menacho
“Estate Diversa”, la nueva y divertida colección de Sofia Peralta
¿Buscas unos tacones coloridos para esta primavera? Entonces, la nueva colección SS23...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *