¿Aún no te has enterado de quién es nuestro nuevo «crush»? Tiene forma de corazón y se escribe con «V». ¡Exacto! Crvsh es la nueva firma de la influencer Verónica Díaz. Prendas y accesorios de diseño propio, fabricados en España y con trabajo artesano. Sin duda, la conquista de cualquier corazón.
Verónica Díaz, más conocida como @modajustcoco, presenta Crvsh… la firma por la que sentirás un verdadero flechazo, que transmite la esencia de Verónica -una mujer alegre, optimista y positiva, con un reconocido gusto por la moda, la familia y el amor propio- y que nace con la intención de enamorar.
Bajo el claim «enamórate de ti», Crvsh pretende transmitir la importancia de sentir amor por uno mismo, realzando los valores que nos hacen únicos… Una verdadera declaración de intenciones que toma forma en una de sus principales señas de identidad… el corazón.
Una seña de identidad con mucha historia detrás… Cada parte está diseñada con ganas de transgredir, de cambiar las reglas del amor y alejarnos de esa idea romántica que lo suele simbolizar. Es un corazón con una mirada que te dice “Ey!!! Aquí estoy yo para comerme el mundo». Que grita un «tú qué miras» y, al mismo tiempo, te pide que no apartes la vista de él. Tiene rollazo y, en lo que es el amor, lo cambia todo. Y lo mejor: la joya del entrecejo, que se convertirá en una de las señas de identidad, cambiará y evolucionará con los colores y texturas que dirijan cada temporada.
Ante más de 80 invitados – cumpliendo siempre con el protocolo Covid – Verónica Díaz ha presentado las piezas que componen esta primera colección Crvsh. Productos, de diseño propio y fabricación española, entre camisetas, zapatillas, gorras, bolsos, accesorios y bisutería marcados por un diseño propio y único, repartidas en dos colecciones (Cuore Collection y Sicilly Collection) en los que resaltan, por supuesto, los colores de la firma: corales, lavandas y rosas se unen al corazón que forman la perfecta colección que se convertirá en tu crvsh de esta primavera.
Un crvsh que ya han sentido cerca de 24 mil seguidores, que se han unido al IG de la firma, e invitados al evento inaugural como Marta Castro, Raquel Reitx, Laura Rouder, Claudia García o Cristina Boscá.