La magia del circo llega a Autocine Madrid

Payasos, acróbatas y magia, mucha magia… El maravilloso mundo del circo invade el enorme recinto de Autocine Madrid para llenar de fantasía los planes de toda la familia en esta Navidad.

No hay circo sin acróbatas, contorsionistas, malabaristas, payasos o magia. El universo circense llena de color, optimismo y alegría todos los rincones donde se celebra este alocado y animado espectáculo. Y… ¿Cuál es el mejor espacio para disfrutar de esta experiencia mágica? La respuesta es muy fácil: Autocine Madrid Fever.

Una carpa de rayas rojas y blancas da la bienvenida a los asistentes de este show que llega a Autocine Madrid Fever desde el martes 6 de diciembre hasta el 15 de enero.

Una vez dentro, el público se trasladará a un mundo de ensueño con un sinfín de actividades donde el espectáculo está asegurado. Entre los animadores del show, Circo Holiday contará con diferentes artistas que lograrán hacer sentir al espectador como si estuviese en la pista del célebre Circo del Sol. Entre los artistas destacados, estarán:

Esperanza Parada y Gino Ramos en las telas aéreas, Maike Torralvo para hacer que se partan de risa, Felipe y Mercedes como acomodadores, Joseph para hacer alucinar con su magia, el espectáculo de contorsionismo de Miss Dori, el gracioso payaso Chicharrin, Marimar en la taquilla, el director Justo y toda la familia del Circo.

Written By
More from Beatriz Cerezo
El nuevo Anagram Jacquard de Loewe
Fichaje a la vista: la nueva colección Anagram Jacquard, de Loewe. Un...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *