Déjate iluminar por Ferrero Rocher en Mojácar

Bajo el lema “Juntos brillamos más”, Ferrero Rocher ha querido dar luz a la Navidad. Una novena edición en la que ha habido mucha expectación y que finalmente ha alzado a Mojácar como ganador tras conseguir el mayor número de votos en su icónica campaña.

En Navidad nos gustan las tradiciones y, si algo ha logrado Ferrero Rocher, no es solo endulzar estos días, sino llenarlos de luz. Una campaña sin precedentes que en 2022 celebra su novena edición y que bajo el lema “Juntos brillamos más” busca compartir momentos de luz y alegría con todos los habitantes de un pueblo. Y, en esta ocasión, el que ha contado con más votos ha sido Mojácar.

Un lugar inconfundible por el color azul de sus playas, su aroma mediterráneo y el carácter acogedor de sus gentes, que combina a la perfección con sus icónicas casas blancas. Ahora, también, el elegido para reflejar los valores que comparte con Ferrero Rocher: como la ilusión y la pasión por la Navidad. 

Una pasión que este año brillará con más fuerza que nunca gracias a Ferrero Rocher, con un impresionante alumbrado que puso el “on” a estas fechas tan señaladas el pasado 15 de diciembre. Para ello, se han instalado un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética, una opción que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo. Se calcula que la iluminación tiene un consumo orientativo de 5kw/hora, lo que supone un consumo menor que el que generan tres hogares con una estufa eléctrica conectada (calculado sobre un promedio de 6 horas de iluminación diaria).

Todos a una, por una Navidad llena de luz

En la novena edición de “Juntos brillamos más” han participado siete pueblos, que han contado con el soporte de siete pueblos padrinos. La implicación de todos los participantes ha hecho que esta edición sea una de las más especiales que se han celebrado hasta ahora. En total, se han registrado más de 580.000 votaciones, una cifra récord en relación con años anteriores.

A través de este nuevo formato, ideado con un espíritu innovador y solidario, Ferrero Rocher ha fomentado la cooperación y la hermandad entre los municipios. De este modo, los municipios vinculados a esta edición han demostrado la capacidad de las comunidades para organizar, coordinar y generar acciones de gran valor mediante la colaboración y la generosidad de todos los agentes implicados en las candidaturas. 

Movilización histórica de los pueblos finalistas 

Para atraer votos e impulsar su candidatura, Aínsa ha lanzado la iniciativa ‘Ilumina Aínsa’ con un vídeo promocional encabezado por Paco Aparicio, integrante de los Titiriteros de Binéfar. Además, a través de las plataformas digitales, rostros famosos como el de la actriz Itziar Miranda alentaban a las comunidades virtuales a votar la opción aragonesa.

Tras erigirse en uno de los municipios finalistas, la alcaldesa de Mojácar hizo un nuevo llamamiento para votar por la localidad costera en la web de Ferrero Rocher. A su vez, durante la primera fase de la campaña, el pueblo recibió la visita de representantes institucionales de Peñíscola, su pueblo padrino, para visibilizar los emblemáticos rincones del pueblo almeriense, que también ha recibido apoyo público por parte de personalidades como David Bisbal, Carlos Herrera o Isabel Jiménez.  Santillana del Mar tampoco ha especulado en el propósito de visibilizar su candidatura. El municipio cántabro ha organizado la campaña ‘Ferrero Rocher está buscando un tesoro en Santillana del Mar’, con el objetivo de difundir vídeos promocionales del municipio junto a sus vecinos, que se han volcado con la iniciativa. A su vez, celebridades como David Bustamante, Antonio Resines o Marta Hazas también se han sumado a la generación de contenido a favor del icónico pueblo montañés.

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