Jessica Goicoechea es la nueva imagen de Le Cruel

Le Cruel es una de las firmas de moda más divertidas (y que seguramente no pasen desapercibidas). Un concepto entre lo colegial y lo almodaroviano de finales de los 90 que cuenta con nueva imagen en su campaña: Jessica Goicoechea.

Las mejores marcas muchas veces nacen por esa búsqueda (entre amigos) de encontrar aquello que no encuentran. Y con Le Cruel, pasó exactamente lo mismo a finales de 2019. Un concepto colegial y la inspiración en la estética de Almodóvar de finales de los 90 fueron el punto de partida; y no tardó en convertirse en una firma de referencia para mujeres eclécticas, modernas, con sentido del humor y que les gusta divertirse.

Se describen como el “bar de abajo” porque sus valores se basan en la amistad, en juntarse con amigos sin avisar, en ser un punto de encuentro, en ser el lugar al que volver cuando tenemos un mal día y necesitamos divertirnos. Colorenergíaalegría, tres palabras que describen el alma Le Cruel, el espíritu de ser ese lugar al que siempre querrás volver.

Bajo la Dirección de Diseño de Belén Cortes y el objetivo de Carmelo R., la campaña de la temporada primavera-verano 2022 la protagoniza la modelo y empresaria Jessica Goicochea. El talento perfecto para converger con una colección en la que el rosa y el estilo kitsch se funden para crear una escena llamativa y atractiva. La actitud de Jessica representa cómo se siente la mujer Le Cruel, es sexy y atrevida pero le gusta hablar con amigas, estar conectada y pasar tiempo en casa viendo desfiles de moda o series como “Sexo en Nueva York”.

Como base de la propuesta de Le Cruel para esta temporada está el color rosa que se entremezcla con blancos, azules y amarillos. Bajo el nombre “Never say never” (Nunca digas nunca) esta colección pretende provocar y animar a nunca decir nunca, a intentarlo, a seguir. Anima a atreverse con botones de colores, minifaldas y cadenas de plástico. Destacan las cazadoras en tejido denim, las prendas de punto estampadas siguiendo una tendencia logomanía y camisetas en las que podemos leer “I am Your Mother”, como algunas de las prendas imprescindibles de esta colección.

More from Ana María Ferrer
Slugging. La tendencia coreana que «bloquea» tu piel (y es viral en TikTok)
El Slugging ya se ha hecho viral en TikTok, pero la última...
Read More
0 replies on “Jessica Goicoechea es la nueva imagen de Le Cruel”