Swarovski se une a Amlul para adornar su nuevo vestido Dallas

La filosofía de consumo responsable ha sido el nexo común que ha servido como inspiración para el vestido Dallas, fruto de la colaboración entre la firma de Gala González y Swarovski.

El vestido Dallas es el complemento perfecto para acompañarte desde la noche hasta el amanecer. Se trata de una prenda única en tejido italiano, sostenible y 100% fabricado en España. De su diseño destaca el corte asimétrico, un efecto arrugado, y los cristales de Swarovski® incrustados a mano en sus tiras.

“El vestido ha sido diseñado bajo nuestro lema #NoMoreSeason, con la idea de reivindicar piezas atemporales, ideales para todos los momentos del día, en el proceso de creación, cada cristal ha sido incrustado a mano cuidadosamente por nuestros artesanos españoles, por lo que recomendamos un cuidado especial al lavar este producto para asegurar la longevidad de la prenda” Afirma Gala González fundadora y directora creativa de la firma AMLUL.

Todas las colecciones de Amlul se componen de piezas únicas de edición limitada, que siguen un riguroso control de calidad. Están realizadas en España de manera artesanal en fábricas y talleres locales que contribuyen al comercio justo y a un consumo responsable. Amlul centra sus valores en la atemporalidad, el Made In Spain y una producción ética de edición limitada. Cada pieza está diseñada para quienes priman ante todo la calidad bajo un consumo responsable.

Al mismo tiempo, Swarovski presenta un nuevo y maravilloso mundo de artesanía del cristal. La relación responsable con las personas y el planeta ha sido parte integral de la herencia de Swarovski, desde su fundación en 1895. Esto se manifiesta hoy en día en la bien establecida agenda de sostenibilidad de la empresa.

More from Carmela Gonzalez
H&M presenta su nueva colección de baño 2022 en un viaje renovador
«Summer Flow by Laura Hayden» es la nueva apuesta de H&M, y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.