Lo nuevo de Stranger Things lo encontrarás en Lefties

Stranger Things estrena nueva temporada – y nueva colección cápsula en Lefties. En STRANGER THINGS X LEFTIES podrás encontrar camisetas para hombre, mujer y niños, para que puedas combinar tus outfits coincidiendo con el lanzamiento más esperado de la serie de suspense y ciencia ficción que sigue triunfando y arrasando en Netflix.

Lefties presenta una nueva colección cápsula de camisetas de manga corta y cuello redondo, con diferentes imágenes de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max, los jóvenes protagonistas de la serie que incluye también al monstruo Demogorgon. Camisetas que siguen fielmente el estilo icónico de los años ochenta que la serie transmite desde el primer episodio y que respetan los colores de referencia de Stranger Things como son el negro, rojo y blanco. Para los más pequeños, las encontraremos en tonos azul, rosa y blanco con diferentes estampados.

La nueva colección de camisetas STRANGER THINGS X LEFTIES puede combinarse con todas las líneas de producto de la marca, para crear looks “de película” versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa. En las nuevas colecciones de Lefties para este verano, encontraremos una cuidada selección de producto denim, cazadoras, pantalones, minifaldas, vestidos, shorts y una amplia variedad en calzado y deportivas, así como accesorios perfectos para este verano. Prendas para este verano donde vestir cómodo y a la última tendencia es posible con la mejor moda a un precio accesible para todos.

La nueva colección STRANGER THINGS X LEFTIES ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

More from Ana María Ferrer
Kley Kafe: «Su maquillaje será auténtico»
Porque son novias, pero quieren ser ellas mismas. Kley Kafe, Hair & Make...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.