Bimba y Lola presenta su nueva colección de baño inspirada en la costa italiana

Bimba y Lola presenta la colección de beachwear More Love. Inspirada en la playa italiana, ha sido un sueño maximalista fruto del trabajo con el artista japonés Kentaro Okawara.

Los estampados de Kentaro cubren cada pieza de la colección, desde trajes de baño hasta llaveros, sombreros y chanclas. Los estampados han sido inspirados por sus primeros dibujos, que eran postales para su abuela. Es por este motivo que Bimba y Lola ha invitado a su comunidad mundial de artistas a escribir sus propias postales a sus seres queridos, para reflejarlas en el lookbook de esta colección: definida como un atlas del amor.

La campaña MORE LOVE nos ofrece un día en una playa italiana de postal. Canalizando la nostalgia de las vacaciones de la infancia y la inocencia del cine de la New Wave. Las chicas sonríen a la cámara, escriben deseos en tarjetas postales y, además, hacen animales de sombra contra el sol para hacerse eco de los diseños de Kentaro.

Con sus atrevidas y alegres ilustraciones, colores vivos y figuras abrazadas representadas con un estilo gráfico e ingenuo. La obra de Kentaro expresa su creencia de toda la vida en el arte como expresión del amor, de todo tipo de amor.

Written By
More from María Álamo
Así son los nuevos vaqueros «TRUE» de Salsa, ideales y respetuosos con el medioambiente
¡True ha venido para quedarse! Bajo el lema «Different legs, True jeans»,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.