Bershka se vuelve más ‘Smiley’ que nunca. Una collab de infarto

Bershka lanza su primera colección phygital BERSHKA teams up with SMILEY a través de DRESSX, la plataforma más importante del mundo en venta de moda digital. El icónico ‘Smiley’ cumple su 50 aniversario y se convierte en el protagonista de esta colección que podrás comprar tanto a nivel físico como digital.

Entre las prendas y accesorios de la nueva colaboración, BERSHKA teams up with SMILEY, encontrarás los hot trends de esta temporada SS22 salpicados por uno de los iconos más alegres y positivos de todos los tiempos. Desde twin sets deportivos de short y sudadera, pasando por varios modelos de camiseta de manga corta, bermudas, camisas y tops; hasta prendas de baño y accesorios como gafas de sol, stickers e, incluso, una fragancia creada especialmente para la ocasión.

Eso sí. lo que más mola de esta colección es que todos los estampados son efecto 3D, utilizando el icono de Smiley en su versión más divertida: en forma de flor o derritiéndose. A partir de este lanzamiento, SMILEY se incorpora a las licencias de BERSHKA CUSTOM LAB, por lo que además de hacerte con cualquiera de los ítems de la colección física podrás customizar tu propia prenda de Bershka favorita con una variada selección de gráficos y prints. 

La colección física de BERSHKA teams up with SMILEY está disponible en la página web de Bershka y en algunas tiendas de sus tiendas físicas. Además, la versión digital también está disponible en www.dressx.com.

El Smiley más molón

Smiley es un icono universal de la contracultura con un mensaje de positividad que ha influido en generaciones de todo el mundo. Persiguiendo el objetivo de Smiley de hacer del mundo un lugar más feliz, amable y consciente, este 2022, recupera su mensaje de “Tómate el tiempo para sonreír”. Difundiendo así este mensaje positivo a través de activaciones globales, colaboraciones con marcas y experiencias para sentirse bien. Más que un icono, una marca y un estilo de vida, Smiley es un espíritu y una filosofía y un recordatorio de lo poderosa que puede ser una sonrisa.

Written By
More from María Álamo
Bimba y Lola presenta su nueva colección de baño inspirada en la costa italiana
Bimba y Lola presenta la colección de beachwear More Love. Inspirada en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.