Activa el “SPACE MODE” con Crocs x Lazy Oaf

Para esta temporada SS22, la marca de calzado líder en el mundo, une sus fuerzas con Lazy Oaf en una edición limitada con tres modelos de otro planeta, que transportan Crocs a nuevas dimensiones. La colaboración es una combinación perfecta de las dos marcas.

Apoyándose en su inspiración extraterrestre, la colección es una versión fresca y atrevida de las icónicas siluetas Crocs. El Classic Clog se reinventa en colores y texturas extrañas. Además, la colección presenta la última incorporación a la familia Crocs: Mega Crush Clog. El modelo más imponente hasta ahora. El zueco clásico verde lima está repleto de Jibbitz customizados por Lazy Oaf, jugando con la tendencia translúcida y un toque de colores neón que le da un royo futurista.

El zueco Mega Crush eleva el estilo con una suela de plataforma súper gruesa y multicolor teñida en spray, adornada también con Jibbitz personalizados que muestran los característicos diseños de flores y corazones de Lazy Oaf.

Inspirada en la creatividad característica de Lazy Oaf y en lo surreal, la colección cobra vida gracias a la escenógrafa, Penny Mills, y a la fotógrafa, Laura Allard-Fleischl, que han creado un mundo distinto para cada zapato. Adoptando la estética de «ciencia ficción y videojuegos antiguos», el dúo ha creado sus propias realidades, habitadas por los personajes que aparecen en cada zapato.

Written By
More from María Álamo
Te enseñamos los canelones con los que se te hará la boca agua
Es tiempo de Cuaresma y sabemos que es época de sacar especial...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.