Philipp Plein revoluciona los códigos de las gafas con su nueva colección

La nueva colección de Philipp Plein, de estética maximalista, encarna profundamente la audacia y la irreverencia típicas de la marca.

Emblemática y rompedora: así es la nueva colección de gafas de Philipp Plein creada con De Rigo. Tiene formas extravagantes y se caracteriza por una gran atención a los materiales y a los detalles referentes al estilo. Los diseños exclusivos expresan el espíritu rockero de la marca, que anima a las personas a vivir sus sueños, a buscar lo mejor de la vida y a tener el valor de ser únicos.

Los nuevos modelos, cada uno con su propia personalidad, no pasan desapercibidos: gafas de sol y de vista con elementos distintivos y únicos. La interpretación polifacética del logotipo (tanto en su totalidad como en versión con monograma) es el leitmotiv de toda la colección, junto con otros elementos emblemáticos de la marca, como las calaveras, los cristales y las tachuelas.

Unas gafas caracterizadas por una estética maximalista, diseñadas para hombres y mujeres seguros de sí mismos que no quieren pasar desapercibidos. Desde la innovación estilística hasta el uso de materiales de calidad y la atención al detalle: todo se pone al servicio del lujo y el refinamiento.

Philipp Plein ha liberado su espíritu provocador para sorprendernos a todos con una campaña realizada por el fotógrafo Steven Klein y con el mismo Philipp Plein y la modelo y actriz estadounidense Megan Fox como protagonistas. Se caracteriza por unos planos cautivadores y provocadores que retratan a los dos protagonistas en una seducción lúdica y sensual, como expresión de un estilo de vida orientado al lujo y a las experiencias extremas.

More from Carmela Gonzalez
LOEWE colabora de nuevo con la KOMP en favor de la vida salvaje
Loewe ha creado una edición limitada del bolso Elephant Basket y donará...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.