¿Cuáles son los helados favoritos de los españoles? by HÄAGEN-DAZS

Häagen-Dazs, marca líder en la venta de helados en formato tarrina a nivel nacional. Sus tarrinas, líderes del mercado, cuentan con una gran variedad de sabores que han conquistado los paladares de los consumidores. Pero, ¿cuáles son los sabores preferidos de los españoles que lideran las ventas?

En 1992, España acogía por primera y, hasta la fecha, última vez, los Juegos Olímpicos de Barcelona. Ese mismo año llegaba a España desde EEUU Häagen-Dazs. Muchas cosas han cambiado desde esas fechas, pero la marca y sus productos siguen fiel a la esencia que los han llevado al liderazgo del sector: la calidad y la apuesta por los ingredientes naturales. A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores, ofreciendo innovadores productos con los que conquistar sus paladares. Desde su tarrina Salted Caramel, uno de sus productos más rompedores y mejor acogidos por el público por su interesante mezcla de matices dulces y salados; sus reconocidas cartas especiales de verano que combinan sabores tropicales con la coctelería; o su gama DUO, que incorpora en una sola tarrina dos sabores de helado, aportando un delicado equilibrio de sabores y texturas. La marca es líder a nivel nacional en los segmentos de tarrinas y minitarrinas, aunque también cuenta con otros productos como los bombones.

Los helados Häagen-Dazs están elaborados con una base de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados de distintas partes del mundo, y emplean la cantidad de aire adecuada para conseguir texturas, densas, cremosas y suaves. A continuación, te contamos cuáles son los sabores preferidos de los españoles.

Macadamia Nut Brittle

Deliciosa combinación del clásico helado de vainilla y crujientes nueces de Macadamia caramelizadas.

Belgian Chocolat

Helado de puro chocolate belga con delicadas láminas de chocolate belga negro

Strawberry Cheesecake

Helado de tarta de queso con salsa de fresa y trocitos de galleta crujiente.

Cookies & Cream

Helado de vainilla con trocitos de deliciosas galletas de chocolate.

Dulce de leche

Helado de dulce de leche con remolinos de salsa de dulce de leche.

Strawberries & Cream

Suave helado de crema y fresa con trozos de las fresas más selectas.

Written By
More from María Álamo
Escote ‘bardot’: así se lleva en 2022
El sensual escote que popularizó Brigitte Bardot en los años 50 y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.