Tapadera: el nuevo «beer and burguer bar» con acceso secreto al dinner show de Marabú

El espectáculo está servido en Marabú – con acceso directo desde Tapadera. Porque el número 37 de la calle Ponzano triunfa la diversión, la fastuosidad y la coquetería. Un éxito de noche al que ahora se suma por un nuevo concepto de ‘beer and burger bar’ en el que disfrutar una experiencia gastronómica con sello del Grupo La Máquina.

Que no falte la diversión. Y menos en la calle Ponzano. ¿Más al detalle? En el número 37. Porque si Marabú ya es uno de los locales nocturnos por excelencia, de primera hora no puedes perderte Tapadera: un nuevo concepto de ‘beer and burger bar’ con acceso directo (y secreto) al dinner show de Marabú de los jueves, viernes y sábado.

Porque inspirado en Nueva York, Tapadera es un coqueto bar, en el que descubrir la esencia de sus hamburguesas y cócteles.  Destaca su cheeseburger, con o sin bacón, una hamburguesa doble de carne de buey e ibérico y que, para los auténticos amantes de la carne, también está disponible en su versión doble y triple. En su carta triunfan también su sándwich de cachopo y aguacate, y las alitas de pollo crujientes. Además, la tradicional ensalada de col que triunfa en América se sienta a la mesa en Tapadera para completar la experiencia más americana. La guinda más dulce de Tapadera la ponen su tarta cremosa de queso, su tarta de chocolate fondant y el batido de auténtica galleta oreo.

Tras descubrir Tapadera, si lo que queremos es adentrarnos en un mundo de fantasía y cabaret tenemos que sumergirnos en lo más profundo de Marabú, a través de los accesos integrados para pasar desapercibidos, accediendo a un espacio intrigante y radicalmente opuesto, en el que encontrar una nueva oferta de ocio en Madrid. Un espacio que juega con la dualidad del lujo y el espectáculo. Las luces, los tapizados y el color predominan en este espacio destinado a espectáculos en directo y la diversión nocturna. Una auténtica sala de espectáculo, al más puro estilo Moulin Rouge, que acoge sorprendentes dinner show cada noche. Sinónimo de lujo y espectáculo, en Marabú la gastronomía está basada en el producto de calidad, siempre fiel a la esencia del Grupo La Máquina.

More from Ana María Ferrer
Cuatro ideas con las que triunfar el día de la madre
Mami, mommy, mere, mutter… Es muy probable que “mamá” – en todas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.