Lefties Loves Music – Paula Cendejas: la nueva plataforma de Lefties que te trae la mejor moda y música

Descubre la nueva plataforma de Lefties que te trae la mejor moda y música con la cantante española Paula Cendejas. Lefties Loves Music presenta una colección de looks urbanos y llamativos para el verano.

Lefties Loves Music es la primera colaboración de marca de moda con una cantante que será el inicio de los nuevos editoriales que unirán a artistas con Lefties. Paula Cendejas es una de las cantantes del panorama musical actual, con un gran talento, arte, flow, mucha personalidad y una voz angelical que se dio a conocer en las redes sociales grabando covers en Youtube.

La cantante española ha ido entrando a la escena musical de una forma gradual, hasta convertirse en una de las cantantes urbanas más relevantes de nuestro país y de las que más se está hablando. Coincidiendo con el estreno de su nuevo single y vídeo «X Ti», Paula presenta la nueva colección y editorial de moda Lefties Loves Music.

Con más de medio millón de seguidores en redes sociales, Paula Cendejas comparte la misma filosofía y visión de la moda urbana que la marca, entrando así a formar parte del universo de Lefties Loves Music de una forma totalmente diferente y única presentando una colección urbana sexy y atrevida con su belleza natural y su explosividad.

Encuentra tu look ideal

Por un lado, el traje de chaqueta blanco es una opción perfecta para brillar con un look sofisticado y llamativo. Sin duda alguna, uno de esos looks con el que es imposible pasar desapercibida. Por otro lado, en la colección predomina el rosa, verde y el naranja, una apuesta segura si lo que buscas es un toque de tendencia. En cuanto a calzado, las sandalies mule de tacón o las sandalias cruzadas acolchadas de tiras te harán brillar. Lefties Love Music – Paula Cendejas es una colección con la que actualizarás tu armario y con la que te vestirás con las últimas tendencias combinando prendas, creando outfits para cada día y ocasión al ritmo de la mejor música.

“Para mí a la moda va totalmente de la mano con la música. Es muy importante para mí la moda y la imagen. Siempre han estado ligadas y no consigo desligarme de esa unión. La moda me inspira mucho, incluso para componer mis temas. Me gusta ver más allá de una simple prenda o estampado. Creo que la música es tan universal que te da para inspirarte de cualquier cosa: desde un suelo, un cielo, un día lindo que tengas, una experiencia… Entonces para mí la moda también es una inspiración, totalmente”, afirma Paula. Por último, aclarar que la nueva colección ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación.

Written By
More from María Álamo
Activa el “SPACE MODE” con Crocs x Lazy Oaf
Para esta temporada SS22, la marca de calzado líder en el mundo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.