H&M presenta su nueva colección de baño 2022 en un viaje renovador

«Summer Flow by Laura Hayden» es la nueva apuesta de H&M, y tiene un propósito muy claro: crear la mejor energía para este verano.

La sensación de reconectar con tu yo más íntimo, disfrutando de una experiencia nueva que llena. Hay lugares especiales que por su propia naturaleza tienen una energía especial, y simplemente con visitarlos renuevan nuestro estado de ánimo. Un ejemplo de ello es el entorno natural del Cabo de Gata, Almería.

Nueve talentos entre los que se encuentran África Adalia, Alba Miró, Lucía Cuesta, Helena Contreras, Ariadna Tapia, Clara Sans, Rylé Tuvierra y Hanna Hayden, han podido protagonizar la experiencia ‘Summer Flow by Laura Hayden’ de H&M. La fundadora de Soul Bodhi, Laura Hayden, ha sido la anfitriona en este viaje de H&M.

Han vivido dos días con una agenda que es toda una declaración de intenciones para recargar energías y proyectar nuestros mejores propósitos. Una ocasión donde conectar a través de la naturaleza, la diversión, la moda y el estilo.

Como declara la host Laura Hayden: “He creado esta experiencia con el propósito de desconectar del ritmo frenético, para poder llenarnos de energía. Una oportunidad para conectar con nosotras mismas, respirar, soltar y compartir nuestros deseos desde la naturaleza y esencia del sur, Cabo de Gata”.

La nueva colección de baño 2022 de H&M presenta una selección de bañadores y bikinis con estampados multicolor, tonos en púrpura, verde brillante, marrón chocolate o blanco. Conviven con diseños ajustables que se aportan versatilidad a las prendas.  La colección se complementa con accesorios de verano, como pareos, gorros, zuecos o mini bolsos de rejilla, que ayudan a completar los look de playa o piscina.

Los modelos se han fabricado con poliéster reciclado, poliamida reciclada y elastano reciclado. El objetivo de H&M es el de utilizar materiales 100 % más sostenibles para 2030.

La colección de baño de H&M está disponible en tiendas de todo el mundo y en hm.com a partir del mes de mayo.

More from Carmela Gonzalez
Casi el 10% de la “Generación Z” en España se identifica como no binaria
El estudio True Name de Mastercard pone de relieve que las generaciones...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *